CastleStorm: Free to Siege en Android nos trae defensa de castillos

castlestorm free to siege android

Los juegos de defensa de torres son unos más que llamativos, aunque CastleStorm: Free to Siege es una novedad que ha llegado para tanto modelos de smartphones y tablets con Android que nos trae un nuevo concepto, tanto en estilo como en jugabilidad, ya que en lugar de solamente defender nuestro propio castillo deberemos de encargarnos de atacar estratégicamente al enemigo. Aunque para poder defendernos apropiadamente contaremos con más elementos de juego que aumentarán su complejidad.

En CastleStorm: Free to Siege deberemos de no solo encargarnos de derrotar todas las amenazas que nos puedan llegar a aparecer y que amenacen nuestro reino en su período de paz, sino defender el terreno mismo de otros reinos que busquen invadirnos y tomar posesión de nuestras tierras. Para esto contaremos con nuestro propio ejército listo a dar sus vidas con tal de destruir todo a su paso con tanto espadas como magia y ovejas voladoras.

Jugabilidad y gráficos de CastleStorm: Free to Siege

La base de esta Aplicación Android es el ataque al castillo enemigo por medio de tanto objetos que arrojaremos como magia de nuestros hechiceros y el ataque a pie de los soldados, todo esto siendo mejorable durante las batallas o fuera de las mismas por medio de mejoras. Aunque esta tarea no es la única, ya que durante la batalla deberemos de mejorar nuestro castillo para evitar el quedar vulnerables a los ataques enemigos que pueden hacer que nuestro reino termine cayendo en la derrota, todo esto en 150 batallas a las que podemos acceder en cuatro modos diferente de juegos, cada uno con su propia complejidad.

CastleStorm – Free to Siege Launch Trailer

CastleStorm - Free to Siege Launch Trailer

En cuanto a detalles gráficos, CastleStorm: Free to Siege, si bien posee una forma de juego y visibilidad en 2D, los gráficos aplicados son unos en 3D y más que agradables en estética, siendo unos que llaman la atención del jugador a simple vista. Hay que admitir que los detalles son impresionantes, aunque bien esto requerirá un modelo de gama media para su ejecución.

Aquellos que busquen un nuevo defensa a la torre bien pueden conseguir CastleStorm: Free to Siege de forma totalmente gratuita en su smartphone o tablet con Android, aunque bien primero deberemos de instalar Play Store si no tenemos acceso alguno a la misma.

Descarga desde Google Play Store | CastleStorm: Free to Siege Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.