Castle of Illusion: Remake de un clásico de Disney

castle of illusion android

Los remakes de juegos famosos son más que usuales en la escena, y ha sido Castle of Illusion el título que le ha tocado volver a ser visto con una mejora que hará que su fama original vuelva a ser vista y apreciada, haciendo de este clásico lanzado por Disney originalmente en 2D vuelva para traernos las aventuras de Mickey con una calidad renovada a la Play Store. Aunque parece que la empresa no se ha molestado en simplemente mejorar la calidad y agregarle jugabilidad por medio de una pantalla táctil, ya que este mismo juego de plataforma ha cambiado a pasar de un simple plano en 2D a implementar gráficos en 3D y una movilidad en las mismas dimensiones, logrando de este remake en particular uno que los jugadores tanto experimentados como nuevos en la saga puedan revivir esta aventura de una forma totalmente nueva con todos los nuevos elementos que Castle of Illusion ofrece.

Castle of Illusion: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta Aplicación Android es lo que más parece haberse hecho notar, ya que hemos pasado de un plano en 2D a uno en 3D, pudiendo controlar a Mickey por hermosos escenarios tomando total control del personaje para poder rescatar a Minnie de las garras de la bruja Mizrabel. Para poder lograr este objetivo deberemos de recorrer el total de 5 mundos por medio de distintos niveles en donde los esbirros de esta malvada bruja harán presencia para evitar que sigamos avanzando, teniendo que usar de la forma más hábil posible a Mickey para poder derrotarlos, a la vez que destrabaremos distintos trajes para que nuestro protagonista vista.

El detalle que más resalta de este nuevo juego en Android es seguramente su calidad gráfica, ya que no solo ha sido mejorada terriblemente en cuanto a su versión original, sino que con el uso de los modelos más nuevos de smartphones y tablets podremos exprimir aún más lo que el juego tiene para ofrecer, ya sea en detalles de iluminación como en los gráficos aplicados para tanto los personajes como niveles.

castle of illusion android

Desafortunadamente, Castle of Illusion no es un título que podremos disfrutar de forma gratuita, ya que antes de poder conseguirlo desde bien la tienda de Google o bien luego de instalar BlackMart Alpha como alternativa, deberemos de realizar un pago de 7.35 euros, lo que destaca que se trata de un título exclusivo de Disney apuntado a la gama alta de jugabilidad.

Descarga desde Google Play Store | Castle of Illusion Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.