Carrera Cofrade para Android es un runner con la lluvia como enemiga

carrera cofrade android

Los runners son unos juegos que han hecho su fama en tanto smartphones como tablets, siendo Android la plataforma en donde más podemos encontrar llegar y con todo tipo de jugabilidad. Aunque el que ha aparecido en esta ocasión bajo el nombre de Carrera Cofrade es uno que resulta más que interesante en concepto, ya que lo que deberemos de hacer es esquivar los obstáculos en un ambiente en 2D mediante la regulación de la velocidad a la que corre nuestro personaje, un elemento que hasta ahora se mantenía únicamente en aumento o constante.

En Carrera Cofrade deberemos de ayudar a un miembro de una fraternidad a llegar a tiempo a una reunión, aunque tanto el clima como las celebraciones en la calle harán complicada esta misma tarea, logrando que este mismo miembro tenga problemas para mantenerse al tanto del código de vestimenta. Es por esto que deberemos de ayudar a llegar regulando su ritmo para evitar cualquier obstáculo que se nos pueda cruzar.

Jugabilidad y gráficos de Carrera Cofrade

En este nuevo juego que ha llegado como App Android contaremos con únicamente tres comandos, una flecha hacia la derecha para aumentar la velocidad de nuestro personaje, otra hacia el lado opuesto para que corra más lento, y la posibilidad de salta para esquivar obstáculos al tocar la pantalla táctil de nuestro dispositivo. Aunque el sobrevivir a la chusma o la lluvia no es lo único que podremos lograr, ya que inclusive conseguiremos puntos al recolectar distintos objetos en el escenario.

carrera cofrade android

Los gráficos de Carrera Cofrade no son unos realmente altos, ya que al ser un juego en 2D lo único que veremos son sprites en un estilo minimalista, aunque bastante agradable como un juego que no resulta nada serio y solo sirve para perder algo de tiempo. Además, esta calidad asegura que no necesitemos un smartphone o tablet con un procesador realmente potente.

Aquellos que quieran probar Carrera Cofrade bien podrán descargar este titulo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store  a cualquier smartphone o tablet con Android en donde quieran instalarlo.

Descarga desde Google Play Store | Carrera Cofrade Android