Carousel para Android permite ver una galería con fotos de Dropbox

carousel android Uno de los mejores servicios de almacenamiento masivo online que podremos encontrar para utilizar en un smartphone o tablet es, sin duda alguna Dropbox, ya que se encuentra entre la lista de los más utilizados a nivel mundial. Pero parece que la empresa de desarrollo ha querido darle algo de funcionalidades adicionales a este servicio, y en lugar de mejorar la aplicación han lanzado una totalmente renovada con el nombre de Carousel, una especialmente pensada para la visualización multimedia.

Con Carousel podremos almacenar todos nuestros archivos multimedia para poder visualizarlos de una forma mucho más sencilla y rápida, ya que la aplicación misma organizará aquellos archivos bajo ciertos criterios que parecen ser bastante exactos. Con estos solo necesitaremos de subirlos a la plataforma para tener tanto fotos familiares como videos que hayamos grabado ordenados de una forma que podremos encontrar todo fácilmente.

El compartir contenido también es parte importante de esta nueva App Android, ya que si tenemos iniciada esta aplicación podremos compartir tanto fotos como videos de una forma ridiculamente sencilla al deslizar el archivo hacia conversaciones privadas con otros usuarios. Esto nos permitirá el compartir de forma dedicada y decidir quien puede o no visualizar lo almacenado.

Carousel: Your entire life at your fingertips

Carousel: Your entire life at your fingertips

Como un último detalle, aunque no menos importante en Carousel, es que esta aplicación se encuentra sincronizada con Dropbox, lo que permitirá que contemos con un respaldo de todo lo que subamos ala aplicación misma en caso de que esta aplicación sufra de algún inconveniente. Esto permitirá que los videos e imágenes subidos siempre se encuentren seguros en un solo lugar.

Todos aquellos que quieran disfrutar de Carousel bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para instalarlo en cualquier smartphone o tablet con Android, aunque se recomienda que también tengamos instalado Dropbox en nuestro dispositivo para poder exprimir más lo que podemos lograr con esta nueva aplicación de la empresa.

Descarga desde Google Play Store | Carousel Android