Card Dungeon: RPG, Dungeon Crawler y TCG en Android

card dungeon android

La mezcla de géneros es una estrategia que hace que los títulos lanzados se mantengan frescos en opciones, y Card Dungeon parece ser una nueva propuesta que lleva la temática de combinar diferentes géneros a un nivel totalmente nuevo ofrecidole a los usuarios de smartphones y tabltets con Android no solamente un RPG al mejor estilo dungeon-crawler, sino uno que además mezcla la estrategia y el uso de cartas para cada una de nuestras partidas. Y según lo que hemos podido ver luego de instalar Play Store, parece que la trama no es realmente complicada en contenido ya que deberemos de únicamente controlar a un caballero de la Crusada y recorrer las tierras infestadas por las hordas de Nethermist, lo que bien parecerá un objetivo algo sencillo si no contamos los diversos peligros que deberemos de enfrentar a medida que avancemos en este juego con el nombre de Card Dungeon y que será perfecto para los amantes de la estrategia.

Card Dungeon: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego en la que contaremos en esta novedad en forma de Aplicación Android es una más que curiosa, teniendo como escenario un gigantesco tablero en el cual nuestro personaje puede moverse únicamente un casillero por turno y teniendo que posicionarse en lugares puntuales cerca del enemigo para poder atacarlo y destruirlo. A la vez contaremos con algunas tarjetas en nuestra mano ordenadas aleatoriamente que bien podremos recoger en las partidas y subir de nivel que nos dará una ventaja estratégica siempre y cuando sepamos usarlas en el momento adecuado de los distintos dungeons y contra los enemigos adecuados.

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, nos encontraremos con una realmente simple y que se asemeja a un verdadero juego de mesa al ser un escenario en 3D pero con personajes en forma recortes de papel. Esto y la simpleza gráfica general que posee hace que podamos disfrutar de esta entrega sin demasiados problemas en cualquier modelo de smartphone o tablet, aunque bien se recomienda uno de gama media o superior para una mejor experiencia.

Card Dungeon Release Trailer

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la propuesta que Card Dungeon nos ofrece bien podrán descargarla luego de realizar un pago de 1.99 dólares en la tienda de Juegos de Google, o bien hacerlo luego de descargar Aptoide en un smartphone o tablet con Android a modo de alternativa de acceso.

Descarga desde Google Play Store | Card Dungeon Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.