Carbonic Watchface: Una estético futurista para Android Wear

carbonic watchface android

Las aplicaciones dedicadas a personalizar los smartwatches parecen seguir llegando a la escena, y Carbonic Watchface parece ser una propuesta más que interesante si buscamos un cambio más que completo en la estética, uno que bien se centra en darnos en nuestro Android Wear un estilo más moderno y totalmente nuevo a lo que podremos encontrar en la interfaz gráfica de fábrica que estos dispositivos vestibles nos ofrecen. Y según lo que podemos encontrar al instalar Google Play Store, parece que la propuesta de esta aplicación en particular es una más que simple, aunque no por esto menos llamativa, ya que lo que nos trae es el cambio de la interfaz gráfica a uno que parece no ser usual de Kemco en si, más que nada porque esta empresa es una que se encarga del diseño de videojuegos al mejor estilo retro y va totalmente en contra del estilo que nos trae en Carbonic Watchface.

Funciones de Carbonic Watchface

Lo que veremos como principal funcionalidad de esta Aplicación Android es el cambio de la estética de nuestro smartwatch con el sistema operativo de Google, uno que pasará a contar con un estilo carbónico y más que futurista y que bien resulta más que agradable para los que buscan siempre contar con una interfaz del estilo tecnológico. En la pantalla podremos visualizar no solo la fecha, sino una hora que podremos ajustar en formato de 24 horas, además de un modo especial de ahorro de batería en donde solo podremos ver dos únicos colores y las animaciones de transición serán totalmente removidas, lo que bien ayuda a la tarea de expandir el uso de la batería.

Aunque bien hay que destacar que el diseño de esta aplicación misma compatible con nuestro smartwatch con Android es más que curiosa por el hecho de que, si bien ha sido Kemco la empresa que la ha lanzado en particular, es una de la cual solemos ver RPGs al mejor estilo retro. Esto no quiere decir que sea un estilo extraño para agregar a nuestro gadget, sino todo lo contrario, siendo uno realmente moderno y que parece romper la línea de estética que la empresa suele ofrecer.

carbonic watchface android

Aquellos que quieran hacer la prueba de Carbonic Watchface bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, pudiendo inclusive el descargar Alternativas a Play Store en caso de no contar con el acceso oficial por medio de nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Carbonic Watchface Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.