Carbon for Twitter para Android con un nuevo estilo más minimalista

carbon for twitter android

Entre todas las redes sociales que encontraremos para disfrutar en Android, es Twitter la que posee la mayor cantidad de clientes que se suelen actualizar más que seguido para seguir ofreciendo la mejor experiencia para que los usuarios se decidan por éste antes que otro. Y el que ha recibido una mejora el día de hoy ha sido Carbon for Twitter, uno de los más populares que encontraremos en la escena y que parece gustarle a muchos usuarios por el hecho de contar con un diseño minimalista, aunque parece que el mismo ha sido realmente mejorado en términos de interfaz gráfica de usuario con esta última actualización.

Mejoras en Carbon for Twitter v2.0.8

Lo que más se ha dejado notar con la mejora que ha recibido Carbon for Twitter ha sido el nuevo cambio en su interfaz gráfica, una que ha pasado a ser más minmalista, inclusive llegando al punto de cambiar el logo de la aplicación misma por uno más abstracto.  El diseño parece centrarse en tres timelines como siempre lo ha hecho, contando ahora con una cuarta para poder publicar de una forma más sencilla y rápida. También se ha dejado la menor cantidad de elementos a la vista para que los usuarios no se sientan presionados por una sobrecargada cantidad de detalles visuales.

carbon for twitter android

Aunque no ha sido el único cambio que se ha llegado a ver con esta mejora de la App Android, ya que además encontraremos algunos detalles funcionales como el modo No Molestar, soporte para reproducir videos que hayamos compartido por medio de Vine, inclusive un resideñado widget de la aplicación para acceder a la misma desde el Home. También se han solucionado algunos bugs, como la imposibilidad para agregar nuevas cuentas al Home o bien la habilidad para cambiar el estilo de tipeado usado para los tweets.

Para aquellos usuarios que disfrutan de Carbon for Twitter y para los que buscan un cliente minimalista para esta red social bien ya pueden descargar la actualización desde Google Play Store, una que es más que probable que además de funcionar en smartphones y tablets con Android también lo haga en moviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | Carbon for Twitter v2.0.8 Android