Captain Tsubasa: Dream Team, el esperado regreso de los Súper Campeones

súper-campeones

¿Se acuerdan de los Súper Campeones? La verdad esta pregunta sobra, pues todos los vimos alguna vez en nuestra vida y si no éramos los más fanáticos, seguro nuestros hermanos, primos o amigos sí que lo fueron. Cómo olvidar aquellas canchas interminables, en las que se jugaba con gran pasión y que tardábamos varios capítulos en ver el fin de un partido de fútbol. Era un anime algo extraño, tenemos que aceptarlo, pues las tramas eran bastante lentas, pero a la vez emocionante porque siempre te dejaba pensando en “¿irá a anotar o no lo logrará?”. En fin, estos fantásticos dibujos animados llegan a tu Android ahora y te aseguramos que vas a querer probar este nuevo juego por la nostalgia de recordar tu niñez.

Captain Tsubasa: Dream Team es el nombre del nuevo juego

Captain Tsubasa: Dream Team ES OP

Captain Tsubasa: Dream Team ES OP

Este juego fue anunciado hace apenas unos días en Japón y la mejor parte es que ya está disponible en Play Store y de forma gratuita. Gracias a este juego podrás recordar a Óliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Bruce Harper, Julian Ross y a todos los demás que conformaban el grupo de los Súper Campeones. Lo primero que debes tener claro es que este no es un juego de fútbol y a continuación te explicamos el porqué.

Esta nueva plataforma ha sido diseñada por Klab Games, pero no han formulado un juego de fútbol como todos pensábamos que sería y en el que podríamos tener a nuestro personaje favorito y anotar goles con él. No, en realidad es un juego estratégico, donde la simulación deportiva está a la orden del día. Es por esto que aclaramos que no es un juego de fútbol como tal, pero sí que tiene temática futbolera y se basa en el manga de Captain Tsubasa.

¿Cómo funciona? Se trata simplemente de un juego de cartas, en donde cada jugador maneja las propias para poder tener puntuaciones y habilidades extra. Gracias a las estrategias que manejes, el partido se jugará en el campo donde se muestren las alineaciones de cada equipo de forma estática. Además, habrá gráficas en tres dimensiones parecidas a como solía ser en el anime, todo esto con el fin de que elijamos las habilidades que queremos que tengan nuestros jugadores.

Como ya te habíamos dicho, la descarga del juego es gratuita, pero contiene compras dentro de la aplicación. Por ejemplo, la más barata es de 1.09 euros, pero la más cara -sí que lo es- es de 89.99 euros, lo cual te permitirá avanzar mucho más rápido a través del juego. Eso sí, es compatible con Android 4.4 en adelantes, pesa tan sólo 50 MB, así que tal vez no te guste mucho la idea de las compras tan caras que hay en la app, pero al menos puedes probarla sin ningún remordimiento.

Google Play Store: Captain Tsubasa: Dream Team

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here