Captain America: TWS y su acción táctica llega a Android

captain america tws android

Hace algo ya de tiempo hemos podido ver como Marvel hacia anuncio de un nuevo juego con uno de los integrantes de Los Vengadores como protagonista, uno de nombre Captain America: TWS, basado parcialmente en la nueva película a estrenarse y que será secuela de la original lanzada hace pocos años. Y parece que este título finalmente ha llegado a Android, uno en donde podremos controlar no solo al capitán sino a su grupo, uno con el cual deberemos de enfrentarnos a diferentes amenazas.

En Captain America: TWS deberemos de controlar no solo al Capitan América, sino a un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D., para acabar con las distintas amenazas que irán surgiendo en forma de misiones, unas lideradas por distintos enemigos de la saga de Marvel, ya sean algunos que conocemos por películas como otros que únicamente los veteranos de los comics conocerán. Aunque bien lo realmente interesante es la jugabilidad que tiene para ofrecer este nuevo juego.

Jugabilidad y gráficos de Captain America: TWS

En lo que respecto a la forma de juego de esta nueva App Android, deberemos de controlarlo como una forma de shooter en tercera persona con una modalidad bastante activa, pudiendo controlar al Capitan América y darle órdenes a nuestro equipo para facilitar las misiones. De la misma forma podremos ir subiendo de nivel a nuestro protagonista para que pueda conseguir nuevas habilidades a la vez que mejoramos otras, pudiendo hasta mejorar su escudo para recibir menos daño o conseguir ayuda de algún integrante de Los Vengadores.

captain america tws android

Sobre los gráficos de Captain America: TWS, los mismos son bastante agradables, ya que si bien son en tres dimensiones, parece que la calidad es la justa para que pueda ser ejecutado en una extensa variedad de smartphones y tablets, sin importar si son baratos o no. La estética general también es bastante agradable a la vista, teniendo un cierto estilo parecido a lo que veremos en comics americanos.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de Captain America: TWS bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en un smartphone o tablet con Android, aunque bien solamente los dos primeros niveles son los realmente gratuitos. Para poder disfrutar del juego completo deberemos de realizar un pago in-app.

Descarga desde Google Play Store | Captain America: TWS Android