Canyon Capers: Plataformer en Busca del Molusco Dorado (APK)

canyon capers android

Los plataformers que solemos ver en la escena cuenta con varios elementos, aunque Canyon Capers es uno que busca convertirse en una oferta realmente sencilla que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan disfrutar sin tener que aprenderse una extensa combinación de botones o controles sumamente complicados para poder disfrutar de la aventura que pueden llegar a ofrecernos estas entregas cargadas de emoción. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Play Store, esta nueva oferta es una donde deberemos de ayudar a un grupo de amigos liderados por Dino Junior a recorrer no solo cañones sino hasta cavernas y todo tipo de místicos y antiguos escenarios en búsquedas de tesoros, aunque más que nada es el Molusco Dorado el que deberemos de encontrar ya que no solo se trata de una fuente de poder universal sino un trofeo más que llamativo que da a Canyon Capers su objetivo.

Canyon Capers: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android como reto parece ser uno orientado a la vieja escuela, ya que se trata de un plataformer más que sencillo en controles y que bien logra darnos una buena sensación de emoción con los niveles que ofrece.

Esto se debe más que nada al hecho de tener que superar las trampas y derrotar a los enemigos que nos encontremos en cada uno de los niveles a medida que avanzamos, además de que contaremos con hasta tres modos de dificultad que lograrán brindarnos un reto adicional y una extensa cantidad de items para coleccionar.

Inclusive contaremos con algunos niveles especiales en donde nuestro reto es recorrerlos a toda velocidad mientras recolectamos la mayor cantidad de monedas y elementos posibles en el camino.

A esto se le suma la capacidad de no solo jugar con Dino Junior, sino ir desbloqueando una variedad más de personajes a medida que avanzamos, logrando que cada uno tenga habilidades especiales que deberemos de usar en ocasiones particulares.

De forma adicional contaremos con el soporte para buena cantidad y gama de controles inalámbricos, pudiendo brindar una experiencia de juego retro un poco más exacta y parecida a las de antaño.

Canyon Capers – Launch Video

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, la misma es una que esta a la par de las entregas de antaño, contando con un estilo gráfico pixelado y más que sencillo, uno que lleva hasta la música a la expresión del momento.

Aunque es este detalle mismo lo que hace que este juego sea más llamativo para los usuarios, inclusive no necesitaremos de un modelo realmente potente como para poder correrlo sin problemas.

Todos los usuarios que quieran hacer la prueba del reto que Canyon Capers puede ofrecer bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 6.99 dólares desde la tienda de Google, además de contar con Aptoide como una excelente alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Canyon Capers Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.