Candy Crush Soda Saga: Una nueva entrega llega Play Store

candy crush soda saga android

La empresa conocida como King es una que ya nos ha traído más que exitosos títulos, y Candy Crush Soda Saga es uno de los últimos que hemos visto como novedad para los amantes del juego original en donde nuestro principal objetivo es eliminar la mayor cantidad de dulces designados al unir tres o más de los mismos o bien utilizando todo tipo de habilidades especiales con la pantalla de nuestro smartphone o tablet con Android. Y según lo que se puede ver luego de instalar Play Store, parece que esta nueva entrega es una dedicada a brindarle a los jugadores veteranos una nueva cantidad de retos en forma de no solo niveles, sino nuevas limitaciones y especiales que podremos utilizar para que cada una de nuestras estrategias tengan un poco más de sabor a dulce, junto a más novedades de juego que han sido presentadas con Candy Crush Soda Saga, el nuevo lanzamiento de la empresa.

Candy Crush Soda Saga: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android es un total de 140 niveles inspirados en más temáticas dulces, contando como destacado tres nuevos modos de juego: Soda, en donde deberemos de intercambiar botellas para rescatar osos de gominola; Helado, en donde deberemos de romper caramelos a modo de bloques de hielo; y Miel en donde deberemos de unir caramelos con la miel en fantásticos combos. Además nos encontraremos con la capacidad de combinar un total de 4 caramelos iguales en cubo para formar un pez de gominola, junto a la combinación de 7 para dar lugar al ya conocido caramelo colorante que hará de las partidas unas más sencillas.

Sobre la calidad gráfica, la misma en este juego para Android sigue más que similar en diseño la ya vista en otras entregas de la empresa, manteniendo una exagerada mezcla de colores en un estilo más que cómico y atractivo visualmente. Esto bien causa que, como todas las entregas anteriores, no necesitemos de un modelo de smartphone o tablet realmente de alta gama para poder disfrutarlo de forma fluida, ya que hasta algunos de baja gama podrán correrlo sin problemas.

Candy Crush Soda Saga – download on Google Play!

Candy Crush Soda Saga - download on Google Play!

Los jugadores que busquen del nuevo desafío que Candy Crush Soda Saga tiene para ofrecer podrán conseguirlo sin costo alguno por medio de la tienda de juegos de Google, pudiendo hasta descargar Aptoide en caso de que haga falta otra forma de conseguir este juego para Android.

Descarga desde Google Play Store | Candy Crush Soda Saga Android