Candy Crush Saga para Android nos trae 30 nuevos niveles

candy crush saga android

Entre los tantos juegos que siguen obteniendo su cuota de fama y una extensa cantidad de usuarios que buscan disfrutarlo, Candy Crush Saga es uno que resulta más que destacable, sobre todo porque ha logrado expandirse desde su primer lanzamiento en Facebook a plataformas como pueden ser tanto Android como iOS. Y para seguir logrando que los fanáticos de la saga disfruten de este juego en particular es que los desarrolladores han vuelto a actualizar el título, agregando en esta ocasión un total de 30 nuevos niveles repartidos en dos tramas diferentes.

Mejoras en Candy Crush Saga

En la primera de estas dos historias agregadas como novedad en Candy Crush Saga veremos como el protagonista es un vendedor de caramelos que buscará mostrarnos el camino que deberemos de recorrer en caso de que queramos conseguir la mayor cantidad de caramelos posibles. A medida que vayamos avanzando en los niveles veremos como estos caramelos que el vendedor nos indica nos ayudarán a conseguir puntuaciones extravagantes, aunque bien solo deberemos de centrarnos en aquellos que parpadean si queremos lograr esto.

Los otros 15 niveles nuevos en esta Aplicación Android son los relacionados al Reino de Candy, una en la que Tiffi deberá de subir una gelatinosa carretera con la finalidad de conseguir la mayor cantidad de caramelos posibles y seguir avanzando en los niveles. Obviamente, esto se complicará ya que no solo tendremos una limitación de puntuación mínima, sino un número limitado de movimientos que podemos realizar para poder tomar cada nivel como completado.

Esta mejora de Candy Crush Saga ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android, inclusive moviles baratos o una tablet china, podrás de instalar esta actualización sin problema alguno.

Descarga desde Google Play Store | Candy Crush Saga v Android