Campamento Pokemon: Minijuegos del Mundo Pokemon (APK)

campamento pokemon android

La saga de estos monstruos de bolsillo es una que cuenta con varios juegos ya, y Campamento Pokemon parece haber sido uno de los últimos lanzados para aquellos usuarios que bien quieran seguir disfrutando de la experiencia de éste mundo de capturas constante gracias a nuestro Android, sobre todo mientras esperamos con algo más ligero la llegada de Pokemon GO para la cual parece faltar algo de tiempo todavía. Y por lo que lograremos encontrar incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo, parece que ésta entrega es una que resulta más relajada y pensada en los más chicos, una que hace un énfasis en distintos minijuegos ubicados en una pequeña isla repleta de diversos pokemons para poder aprender con facilidad sobre sus distintas características y lograr entender mejor sobre este mundo de monstruos de bolsillo, sobre todo con diversos premios que harán que ésta entrega con el nombre de Campamento Pokemon sea más que llamativa para los más chicos.

Campamento Pokemon: Jugabilidad y Gráficos

Ésta nueva entrega de Juego Android que hemos podido encontrar es una que busca brindarnos una aventura basada en solamente minijuegos en donde podremos aprender sobre el mundo más completo de Pokemons paso a paso.

De ésta forma nos encontraremos en primera instancia con un minijuego enfocado en atrapar diversos pokemons, teniendo que tocar en la pantalla en el momento justo para calcular la trayectoria de la pokeball y dar en el blanco.

También podremos encontrar con otro minijuego enfocado en compatibilidad y tipos, logrando conocer cuáles son las debilidades de cada tipo para derrotar una secuencia de enemigos con nuestro propio equipo armado.

Inclusive lograremos conseguir tanto pines que mostrarán nuestra dedicación y habilidad, como Stickers que podremos aplicar a las fotos que hayamos obtenido con la cámara o bien por medio de una cámara especializada en la tarea.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con una modalidad totalmente gratuita sin pagos internos, por lo que todo lo que nos ofrece el juego puede ser conseguido directamente desde la entrega.

campamento pokemon android

Sobre los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos ver como resultan en una mezcla de tanto 2D como 3D en ocasiones, aunque los sprites que encontraremos y que bien se aprecian en Stickers resultan sumamente simples.

En completo podremos ver como no nos hará falta un dispositivo de la más alta gama para poder correr de forma fluida ésta entrega, sobre todo porque uno de gama media sera más que suficiente.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Campamento Pokemon nos propone bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/campamento-pokemon-android-320×200.jpg” title=”Campamento Pokemon” category=”Entretenimiento” description=”El universo de Pokemon nos trae una nueva entrega centrada en la captura con minijuegos y el aprender sobre tipos y debilidades de cada uno, además de recompensas como Pines y Stickers por lograrlo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokemon.camppokemon”]

Comments are closed.