Camera MX v3.4.0: Llega “Live Shot” para Fotos con Movimiento (APK)

camera mx android

Las opciones de cámara que encontraremos para nuestro móvil son más que variadas, y Camera MX parece ser una que se ha dejado destacar con la última mejora para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, sobre todo para los que quieran una alternativa más que completa a lo que las diversas interfaces gráficas o inclusive Google misma tiene para ofrecernos y que podremos conseguir luego de Descargar Play Store para Tablets. Y por lo que llegaremos a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que una completa mejora funcional se ha hecho presente en ésta cámara en particular, una que bien parece estar enfocada en brindar una nueva modalidad de captura basada en lo que la cámara de iOS ya puede ofrecer, aunque bien es una que resultará de suma utilidad si buscamos tener un mejor panorama de una toma que hayamos realizado con Camera MX para obtener el mejor resultado.

Mejoras en Camera MX v3.4.0

Por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android en particular apuntada a brindarnos la funcionalidad de cámara es una que hemos logrado verse destacar por una nueva actualización.

Y si bien puede que el changelog que hemos visto de la actualización no sea demasiado extenso, es uno que apunta a seguir expandiendo lo que la aplicación en cuestión tiene para ofrecernos.

Es así que lo primero que deberemos de mencionar como cambio es el agregado de una nueva modalidad de captura que hemos visto con el nombre de “Live Shot” y que bien cuenta con una similtud más que grande a lo que iOS nos ofrece.

Esto se debe más que nada a que apunta a que contemos con “imágenes en movimiento” para cada una de las capturas que tomemos, y que tiene como objetivo el poder elegir la mejor toma dentro de una ráfaga de milisegundos de diferencia.

De esta forma es que cada toma con nuestro Android generará más de una sola foto, logrando que se leguen a obtener una mayor cantidad de tomas en caso de haber fallado en la que queríamos, pudiendo obtener otras de excelente calidad.

camera mx android

Aunque no es lo único que lograremos ver entre los cambios, ya que también se han logrado ver cambios en la visualización de la Galería, una que apunta a brindarnos una especie de línea de tiempo para na exploración diferente.

Con esto podremos de revisar todas las fotos de nuestra galería con una facilidad más marcada, además de poder ubicar con mayor facilidad gracias al nuevo tamaño de las fotos la que queramos o necesitemos.

Todos estos cambios que hemos logrado ver para Camera MX son unos que ya encontraremos para descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si necesitamos en nuestro Android una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/camera-mx-android-320×200.jpg” title=”Camera MX v3.4.0″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan a ésta cámara para brindarnos una nueva forma de tomar fotos en movimiento con el Modo Live Shot, además de cambios en la interfaz gráfica para que sea más sencilla la navegación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx”]