Cambiar de país en Play Store será más fácil que nunca

cambiar de pais en play store

El mercadillo oficial de Google se encuentra en constante evolución para ofrecer lo mejor a sus usuarios. Ahora, cambiar de país en Play Store será más fácil de lo que imaginas. Esto es ideal si te mudaste a otro país, play store hace el proceso más fácil para que te adaptes a la nueva región donde te encuentras.

¿Cómo cambiar de país en Play Store?

La opción para cambiar de país en Play Store ya no estará tan escondida como antes. No será necesario entrar en la web de pagos de Google para cambiar la región de la cuenta. Todo se podrá hacer directamente desde la tienda oficial de aplicaciones.

cambiar de pais en play store

Cuando estés dentro de la tienda virtual, ve a “Ajustes” > “Cuenta” > “País”, “Perfiles”. En ese apartado podrás cambiar fácilmente la región de tu cuenta. Ojo, esta opción solo aparece si play store detecta que te mudaste otro país o tienes tarjetas de debito o crédito de otros países. En los ajustes te saldrá el país al que puedes cambiar, obligatoriamente tendrás que añadir un método de pago válido para esa región.

Es necesario aclarar que con esta opción no vas a poder cambiar de país en play store con libre albedrío. Es una función hecha para aquellos que se han mudado y quieren comprar los contenidos de ese país.

Ahora la tienda oficial de aplicaciones te facilita el proceso para cambiarse de país. Es increíble la cantidad de características que ha adoptado play store en estos primeros meses del 2018.

Solo queda esperar para ver cuál será la próxima sorpresa del mercadillo oficial de aplicaciones. Estaremos atentos para revelarte toda la información sobre lo que sucede en el lugar donde millones de usuarios descargan sus aplicaciones para Android.

Google evoluciona y su tienda de aplicaciones no se queda atrás. ¡Dios bendiga las nuevas características de play store!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.