Cambiador Voz HD: Modifica tu propia Voz con tu Android (APK)

cambiador voz hd android

Las opciones para entretenernos un rato con nuestro móvil no son de menos, y Cambiador Voz HD es otra de las tantas opciones que llegaremos a ver en la escena que tiene como objetivo el explotar las capacidades y sensores de nuestro smartphone o tablet con Android con el propósito de darnos un rato de diversión, una que busca el ayudarnos a aprovechar al máximo el micrófono de nuestro dispositivo móvil para lograrlo en esta ocasión. Esto se debe más que nada a que, este nuevo producto disponible si no contamos con Errores Play Store, es uno dedicado a modificar la voz de sus usuarios con el fin de lograr una buena variedad de tonos y voces diferentes y que terminarán en darnos la capacidad de no solo reírnos un buen rato, sino hasta asustarnos o usarlo como herramienta para trabajos en donde bien Cambiador Voz HD pueda resultar beneficioso.

Funciones de Cambiador Voz HD

La principal funcionalidad que nos ofrece esta Aplicación Android resulta más que llamativa para los que buscan el divertirse un rato, más que nada porque es una que funciona como modificador de nuestra propia voz.

Esto significa en otras palabras que podremos de utilizar un grabador especial para capturar nuestra voz y poder cambiarla a nuestro gusto con una buena cantidad de parámetros.

Para esto contaremos con una variedad bastante interesante de filtros que podremos aplicar a nuestra voz casi en tiempo real, contando con voces como la de los Pitufos como algunas más escalofriantes como la del Exorcista.

Una vez hayamos realizado la grabación contaremos con la opción de guardar el resultado o solamente escucharlo en el momento, pudiendo guardar lo que nos sea necesario inclusive hasta para mensajes de texto.

Además contaremos con la posibilidad de personalizar nuestro propio filtro, contando con la capacidad de modular para obtener algunos resultados totalmente únicos desde nuestro Android.

cambiador voz hd android

A esto hay que sumarle algunos detalles adicionales que resultan bastante creativos para compartir nuestros audios, como es la capacidad de enviar enlaces en redes sociales.

También podremos lograr que este producto se sincronice con WhatsApp Android con el fin de que ciertos filtros se apliquen automáticamente cuando grabamos audios en forma de mensajes para otros usuarios.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de un buen rato con Cambiador Voz HD bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con hasta BlackMart Alpha como una excelente alternativa compatible con Android.

Descarga desde Google Play Store | Cambiador Voz HD Android