Camara de Motorola v7.2.31.13 llega con Adhesivos de RA

Motorola Camera APK

Como bien sabemos, día tras días nuevas actualizaciones llegan al mundo de los smartphones, donde podemos disfrutar cada vez más de lo increíble que es la tecnología. En el día de hoy nos tocará presentar una actualización que ya la encontramos disponible en google play gratis para que todos ustedes puedan descargarla cuanto antes.

Como instalar la última actualización de la app cámara de Motorola

Estamos hablando de una nueva actualización que Motorola ha lanzado para todos sus dispositivos, incluyendo el Moto Z3 y Moto Z3 play, dos terminales fueron lanzados hace muy poco al mercado.

La nueva actualización pasa a ser una versión 7 .2.31 . 13. y trae increíbles mejoras que sin dudas no podrás perdértelas.

Se trata, entre alguna de las tantas, de adhesivos AR al dúo Z3, así también como marcas de agua en todos los dispositivos y retratos en cámaras frontales como el Moto G5s plus entre otros tantos.

camara motorola app

Estos nuevos detalles con lo que contará la nueva actualización de seguro les agradarán mucho a todos los usuarios de la marca, que para los que no saben actualmente forma parte de la firma Lenovo.

A continuación, les presentaremos algunos de los detalles que estarán presentes en esta nueva versión de la app:

  • Retrato de cámara frontal para todos los dispositivos
  • Pegatinas AR para los dispositivos moto Z3 y moto Z3 play
  • Detalles con marca de agua en todos los dispositivos
  • Mejoras de estabilidad y corrección de múltiples errores que antes se podían percibir
  • Cámara frontal con color directo en todos los dispositivos
  • Ayuda integrada en todas las cámaras de los diferentes dispositivos

Sin lugar a duda, estas nuevas características le dan un toque más emocionante a la hora de sacar fotos, ya que por ejemplo podrás pegar adhesivos AR en el momento real.

Además, gracias al color directo ahora podremos elegir diferentes tonos de colores para darle un toque característico a nuestras fotos. En cuanto a la marca de agua, tendrás el disparo en moto de aquel dispositivo que estés utilizando.

La nueva actualización para las cámaras de Motorola la podrás realizar de manera muy simple, con tal solo ingresando a la play store de Google.

Lo único que deberás hacer es ingresar a la tienda, ¡buscar la app y luego darle al botón actualizar y listo!, así de simple.

En tan solo unos minutos podrás comenzar a disfrutar de esta nueva actualización que ya a muchas personas les ha fascinado, y lo mejor es que lo podrás hacer desde cualquier Motorola, sin importar el modelo.

Descarga desde play store apk: Camara de Motorola.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn