Cámara de Motorola se mejora con capturas con el botón de volumen

camara motorola android

Motorola sigue aprovechando el método de usar distintas aplicaciones en Android para las funciones de sus smartphones lanzados últimamente para mantener sus dispositivos actualizados con nuevas funciones, y la que ha recibido su mejora en esta ocasión ha sido Cámara de Motorola. Y si bien el cambio no ha sido demasiado complejo, hay que admitir que es de utilidad para los que buscan tomar fotografías sin utilizar la pantalla de nuestro smartphone, junto a un pequeño truco que podemos aprovechar.

Mejoras en Cámara de Motorola v3.1.41.4

El único cambio que realmente se deja notar en la Cámara de Motorola ha sido la posibilidad de poder tomar fotografías utilizando el botón de control de volumen de los smartphones compatibles con esta aplicación misma, evitando que toquemos la pantalla y nos deje ver el panorama completo de la fotografía a ser tomada sin obstáculos en medio, como nuestro dedo. Aunque también funcionará en caso de que utilicemos un dispositivo manos libre, pudiendo tomar fotos sin siquiera tener que tocar el smartphone mismo para lograrlo.

Aunque esta nueva función en la App Android nos permitirá hacer uso de un pequeño truco al mantener presionado de forma continua el botón para tomar fotografías, permitiendo así lograr una sucesión de tomas con el que luego podemos formar un GIF o una pequeña animación. Esto se simplifica teniendo un botón físico, mucho más pudiendo dejar el smartphone fijo y controlar las tomas con un dispositivo bluetooth conectado al mismo.

Como siempre, la Cámara de Motorola también ha agregado una buena cantidad de errores que nos permitirán el contar con una aplicación tanto estable como con una con menos fallos sorpresivos en su ejecución.

Esta mejora de Cámara de Motorola ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque hay que tener en cuenta que la misma no funcionará con moviles baratos o tablets chinas, ya que solo se encuentra disponible para el Moto X.

Descarga desde Google Play Store | Cámara de Motorola v3.1.41.4 Android