Cámara Moto: Nueva App de Cámara para los Moto de 2016 (APK)

moto g4 android

Motorola es una de las empresas que han optado por separar sus Apps del bloatware de sus modelos, y Cámara Moto parece ser una que bien tendremos para destacar de forma regular por ser una más que completa aplicación enfocada en que las capturas de las fotos sea una tarea más sencilla para los usuarios de dispositivos móviles con Android que la empresa misma ha lanzado y que bien se mantienen entre los mejores. Y por lo que lograremos ver incluso si optamos por un Root Kingroot APK, parece que ésta aplicación en particular es una nueva que la empresa ha lanzado con una nueva variedad de funciones y cambios enfocados en que las configuraciones y las capturas de fotos y videos sea más sencill, y que bien parece mantenerse como una exclusiva para los modelos lanzados éste mismo alo y que logrará que Cámara Moto tenga sus propias novedades a destacar en varios sentidos.

Funciones de Cámara Moto

Según lo que hemos llegado a encontrar como una nueva Aplicación Android de ésta empresa, parece que se ha buscado lanzar una versión renovada de la cámara que tienen para ofrecerle a los usuarios.

Y por más que se mantenga un poco limitada en cuanto a los dispositivos compatibles que la empresa propone, sigue siendo una que cuenta con una buena variedad de cambios funcionales que la hacen más que interesante.

Es así que lo primero que podremos encontrar son los completos controles manuales y que bien nos permitirán tener un mejor resultado en las diversas capturas que queramos realizar dependiendo de la iluminación y otros factores más a nuestro control.

Entre estas opciones encontraremos un acceso más simple a las de HDR y y bien Flash, logrando que las configuraciones de ellas sean mucho más sencillas y con un mayor foco en lo que podamos llegar a necesitar.

Inclusive podremos ver como ha vuelto el control de toques para cambiar el enfoque y la exposición en nuestro Android, logrando que no necesitemos presionar en un solo punto en pantalla para la tarea y que el resto se mantenga en la captura.

camara moto android

Éste cambio parece haberse dado gracias a la queja de varios usuarios, logrando que podamos volver a realizar capturas, sin importar si son normales o bien en ráfaga, tocando en cualquier lugar de la pantalla que queramos.

Aunque hay que mencionar que la lista de dispositivos compatibles es algo escasa, más que nada porque se mantiene en aquellos modelos de la empresa que hayan sido lanzados durante el 2016, como es su Moto G4.

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de Cámara Moto bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar una alternativa de descarga en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/camara-moto-android-320×200.jpg” title=”Cámara Moto” category=”Fotografía” description=”Motorola ha lanzado una nueva aplicación de cámara, una enfocada en brindarnos controles más claros y de mayor configuración, junto a una nueva forma menos bizarra para realizar las capturas de fotos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.cameraone”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.