Cámara de Google v4.3: Nuevo Desactivado de Sonido (APK)

camara google android

De entre todos los productos que nos ofrece ésta empresa es la Cámara de Google una de las últimas que hemos llegado a encontrar con novedades, sobre todo para los usuarios con un smartphone o tablet con Android que hayan optado por ésta en particular y que bien hayan decidido el Descargar Play Store App para un acceso más simple a las mejoras que ofrece, más cuando se trata de una de las cámaras más completas aunque sencillas que encontraremos.

Mejoras en Cámara de Google v4.3

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que la Cámara de Google ha vuelto a ver cambios pensados en ofrecernos mejores experiencias de uso, unos que si bien pueden que no sean realmente extensos, siguen siendo unos que resultarán más que interesantes para aprovecharla en el uso diario y evitarnos una configuración excesiva del dispositivo en cuestión.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir ofreciendo novedades en términos de configuración para ofrecernos un uso más sencillo del producto.

Y si bien puede que sea un cambio menor en comparación a otros funcionales que ya hemos encontrado en éste producto, sigue resultando más que interesante de ver para poder configurar de una nueva forma esta cámara.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva capacidad para poder desactivar los sonidos relacionados a la cámara con un simple botón al mejor estilo slider, uno centrado en el obturador de la cámara en cuestión.

Esto facilitará el eliminar el clásico “click” que la cámara realiza como sonido cuando hacemos una captura, y que bien forzaba a los usuarios al bajar el sonido de su dispositivo en caso de querer eliminarlo de otra forma.

camara de google v4.3 android

Inclusive podremos ver como resultará tan simple como entrar a las Configuraciones de éste producto para Android y desactivar la opción de sonido con un nuevo botón deslizable, y que bien deshabilitará todo sonido en la aplicación.

También podremos ver como ésta nueva opción de configuración es una que se encontrará como predeterminada en la aplicación, por lo que deberemos de volver a activarla de la misma forma en caso de gustarnos el sonido en la aplicación.

Aunque no parece que lleguemos a encontrar cambios adicionales centrados en la captura en cuestión, por lo que puede llegar a ser considerado uno menor en general.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que la Cámara de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/cámara-de-google-android-e1417231852676.png” title=”Cámara de Google v4.3″ category=”Fotografía” description=”Llega una nueva opción pensada en ofrecernos la capacidad para poder activar o desactivar el sonido de la aplicación en cuestión a gusto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera”]