Cámara de Google v4.1: Nuevo Gesto para Cámaras (APK)

cámara de google android nougat

Con la última preview del sistema de ésta empresa hemos visto como la Cámara de Google se dejaba ver en una nueva versión pensada para los usuarios de tanto smartphones como tablets que hayan optado por un Root Android N Preview hasta el momento, sin mencionar que sería de una de las novedades que se llegarían a ver en Nougat una vez que la empresa opte por no solo revelar dicha versión sino comenzar a hacerla llegar a los distintos modelos confirmados para verla como OTA.

Novedades de Cámara de Google v4.1

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva versión de la Cámara de Google, parece que se han logrado descubrir nuevas funciones que previamente no se habían llegado a notar y que permitirían seguir contando con un uso más que fluido y completo de lo que nos ofrece éste producto en particular, sobre todo para que la captura de las tomas que queramos sea una mucho más rápida y fluida.

Es así que podremos ver en una nueva ocasión como ésta Aplicación Android tan particular se deja destacar por novedades que se han llegado a implementar en ésta versión en particular.

Y si bien parecen no ser demasiados los cambios que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, si son unos que tendremos para destacar teniendo en cuenta que se tratan de unos pensados en hacer de su uso uno mucho más simple.

Con esto es que podremos de llegar a ver como se ha buscado implementar un nuevo gesto entre los controles que la aplicación tendría para ofrecer en términos de funciones, y que haría que podamos cambiar entre las cámaras con mayor facilidad.

Para esto basta de hacer un gesto que conocemos como un giro, teniendo que únicamente alejar el dispositivo de nosotros para luego volver a acercarlo en un sentido vertical, logrando que cambiemos entre la cámara delantera como la trasera del dispositivo.

Esto apunta más que nada a que podamos de hacer un uso más simple del cambio de cámaras de nuestro dispositivo con Android, pudiendo hacerlo sin tener que hacer uso del botón mismo que encontraremos para la tarea.

De ésta forma solo necesitaremos de mover un poco nuestro dispositivo para obtener el mismo resultado que lográbamos con un toque en pantalla en versiones previas, resultando perfecto para cuando tenemos las manos ocupadas.

Aunque cabe mencionar que, en el caso de encontrarnos en el modo horizontal, bien tendríamos que hacer el mismo gesto girado en 90 grados, por lo que resultaría en uno horizontal un poco más incómodo.

La versión que conocemos de la Cámara de Google que ha buscado implementar estos cambios es una que no se ha hecho presente en la escena de smartphones como tablets con Android, necesitando de hacer uso del APK para dicha tarea.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/cámara-de-google-android-e1417231852676.png” title=”Cámara de Google v4.1″ category=”Fotografía” description=”Un nuevo detalle ha surgido de ésta cámara en particular y que apunta a que podamos cambiar entre ambas cámaras de nuestro dispositivo con un nuevo gesto de gran facilidad y sin toques en pantalla.” link=”https://mega.nz/#!3E5hhbYT!ZhqeCtafWr5Pjx68MLy3YuJPsnzdgGDvfbH9y1ofnJg”]

Comments are closed.