Cámara de Google con Temporizador y Panorámica (APK Android)

camara google android

La cámara de Google es una aplicación que hemos visto llegar a la plataforma móvil de Google hace ya no mucho tiempo, una que parecía funcionar de forma perfecta aunque bien sigue necesitando de sus mejoras para seguir añadiendo contenido nuevo que los usuarios puedan disfrutar. Aunque lo que ha recibido esta aplicación en Android ha sido una más que interesante por más que se trate de un simple y menor cambio, ya que nos devuelve una función que misteriosamente había desaparecido luego de una actualización pasada y que bien muchos usuarios han extrañado al punto de exigirla que vuelva como la toma de fotos durante la grabación de vídeo y ahora han añadido soporte para fotos panorámicas con resolución 16.9 y temporizador para que programes mediante un disparo retardado de 3 o de 10 segundos el tiempo en que quieras tomar fotos mediante la Cámara de Google en tu Android.

Mejoras en Camara Google v2.2

Lo que veremos como principal mejora en la cámara de Google es la vuelta de una función que hemos visto ser retirada en una ocasión pasada sin razón alguna, tratándose de la posibilidad de realizar capturas de pantalla mientras grabamos videos a modo de fotos, teniendo una dualidad en las principales funciones que la cámara misma tiene para ofrecer a los usuarios. Esta funciona simplemente tocando la pantalla de nuestro smartphone o tablet mientras grabamos para tomar una foto sin que se ocasione ruido alguno, por lo que no afecta a la grabación del video en ningún aspecto, pudiendo realizar todas las tomas que queramos en este otro modo.

Si bien es una función bastante simple, es un agrado ver que vuelva a estar disponible en esta Aplicacion Android, pudiendo aumentar la cantidad de tareas que podremos lograr con esta simple cámara, aunque bien parece ser el único detalle que podremos apreciar ya que no hay un changelog oficial que nos de más detalles. Pero bien se espera que se hayan solucionado algunos bugs menores junto a la vuelta de esta función en particular, tarea que nunca falta, sobre todo en las aplicaciones de Google.

Los que quieran conseguir esta mejora de la Cámara de Google bien podrán hacerlo desde la tienda oficial de la empresa de forma totalmente gratuita, aunque si no podemos acceder a la misma desde nuestro smartphone o tablet con Android bien podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Camara Google v2.2 Android

Descarga manual | GoogleCamera_2.2.024 APK