Cámara de HTC: llega a Play Store para los HTC Android

cámara de htc android

HTC es una empresa que ya hemos visto sumada a los lanzamientos de Apps dedicadas, y la Cámara de HTC parece ser lo último que la empresa ha hecho llegar a la tienda de Google, una pensada en poder actualizar de una forma mucho más rápida las funciones que tiene para ofrecer en los modelos con Android que la empresa tiene para ofrecer y sin la necesidad exclusiva de actualizar el firmware como ocurría en ocasiones anteriores, una estrategia que ha adaptado esta y más empresas desde hace ya un tiempo. Y por lo que pudimos encontrar desde Google Play Store, bien parece que esta cámara que se ha hecho presente como novedad lanzada por HTC es una que tiene sus propias ventajas por más que se trate de una simple aplicación que resulta ya más que común en modelos de dispositivos móviles, logrando hacer de la Cámara de HTC una que los usuarios de estos modelos disfrutarán.

Funciones de Cámara de HTC

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android lanzada por HTC de forma exclusiva para sus modelos ha sido una más que sencilla en términos de funciones, ya que se trata de una cámara que nos permitirá tanto realizar tomas de fotos en diferentes modos como el capturar videos, además de contar con la posibilidad de intercambiar entre ambas cámaras implementadas en el smartphone o tablet con un simple gesto en la pantalla. Como resultado, el capturar contenido haciendo uso de las cámaras del dispositivo será más que sencillo, además de contar con una interfaz gráfica poco cargada que permitirá tener una mejor vista de la imagen resultante.

Aunque no es la única ventaja que presenta el lanzamiento de esta nueva aplicación en Android, ya que como es bien conocido, la misma hará que las actualizaciones puedan llegar de una forma más frecuente y sin necesidad de hacer grandes cambios en el firmware para lograrlo, además de que las mejoras al sistema operativo mismo serán más ligeras cuando las veamos. De todas formas la desventaja es más que obvia y es la posibilidad de solo poder hacer uso de la misma en modelos de la empresa misma.

cámara de htc android

Aquel usuario que cuente con un modelo de esta empresa y quiera hacer uso de la Cámara de HTC bien podrá hacer uso de esta aplicación por medio de la tienda de Google dedicadas a las aplicaciones para Android, además de poder instalar BlackMart Alpha en caso de buscar algún método alterno de acceso.

Descarga desde Google Play Store | Cámara de HTC Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.