Cámara de Google v4.1: Nuevos Cambios Estéticos y más (APK)

cámara de google android nougat

Los productos de Google son unos que nunca faltan de ver en la escena, y Cámara de Google parece ser uno que se ha vuelto a ver presente en la escena pensado en aquellos usuarios que disfrutan de la utilidad que la cámara de su dispositivo móvil con Android tiene para ofrecer, sobre todo porque es una que se ha buscado que podamos mejorar con facilidad luego de Actualizar Play Store App para seguir sumando novedades de todo tipo en sus utilidades.

Mejoras en Cámara de Google v4.1

Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que la Cámara de Google se ha vuelto a ver presente en la escena de actualizaciones, ahora de una forma filtrada desde la última preview que la misma empresa ha lanzado relacionada al nuevo sabor de su sistema operativo y que nos deja ver una buena cantidad de cambios enfocados en la estética de ésta cámara, además de algunos funcionales menores que se dejan destacar.

Con esto lograremos ver como ésta Aplicación Android se ha vuelto a ver con una mejora, una que parece no ser una que se haya obtenido desde la tienda oficial de la empresa sino del último Preview lanzado de su sistema operativo.

Y si bien puede que no todos los usuarios puedan disfrutar de forma activa de la misma, es una que deberemos de destacar por los varios cambios que parecen haber sido pensados para ésta versión que veremos a futuro.

Es así que lo primero que podremos encontrar es un nuevo diseño basado en un layuout más plano, viendo como todos los iconos son unos que resultarán en unos más simples en términos de diseño y que lo hacen de mayor simpleza a fin de cuenta.

A esto hay que sumar una buena cantidad de animaciones en diversos ámbitos para que la transición entre las secciones sean unas mucho más fluidas, sin mencionar que rápidas y efectivas para una estética más agradable.

camara de google v4.1 android

Los botones del estilo Toggle son unos que también hemos visto con modificaciones en ésta cámara para Android, ya que aquellos enfocados en tanto el Timer, el HDR o bien el Flash ahora cuentan con un diseño y estilo que harán más fácil su selección.

También nos encontraremos con la capacidad de especificar el volumen del sonido independiente para no solo el zoom y  disparo de la cámara, sino que también podremos de especificarlos como el del dispositivo en si.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una nueva forma de acceder al menú con un simple gesto hacia la derecha de la pantalla, logrando que sea de mayor simpleza el acceso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta mejora de la Cámara de Google bien podrán conseguirla en forma de APK, aunque cabe mencionar que solamente funcionará si hemos optado por el Root Android N Preview para nuestro modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/cámara-de-google-android-e1417231852676.png” title=”Cámara de Google” category=”Fotografía” description=”Una nueva y completa mejora se hace presente para ésta cámara salida directamente desde Android Nougat Preview 5, una que nos muestra una variedad de novedades tanto estéticas como funcionales” link=”https://mega.nz/#!3E5hhbYT!ZhqeCtafWr5Pjx68MLy3YuJPsnzdgGDvfbH9y1ofnJg”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.