Cámara de Google v4.1: Nueva Animación para Zoom y más (APK)

camara google android

Los diversos productos de ésta empresa son unos que solemos ver con mejoras, y la Cámara de Google parece ser una que se ha vuelto a ver presente para aquellos que bien quieran hacer uso de éste producto de software para tanto smartphones como tablets con Android, incluso para los que cuenten con un Root VRoot, para poder conseguir todo tipo de tomas y fotografías aprovechando ambas cámaras que los móviles ofrecen actualmente.

Mejoras en Cámara de Google v4.1.006

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que la Cámara de Google ha vuelto a ver nuevos cambios pensados en que la experiencia de uso de la misma sea una cada vez mejor, sobre todo para que sea capaz de medirse contra las demás que lograremos ver de carácter profesional y que bien puede llegar a brindarnos no solo un mejor resultado en cuanto a las fotos que obtengamos, sino una mayor facilidad de uso en general.

De esta forma es que podremos ver como los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han buscado volver a realizar cambios enfocados en seguir mejorando lo que ésta cámara tiene para ofrecernos.

Y si bien no son demasiado notables los que podremos de llegar a encontrar, son unos que bien hacen falta mencionar teniendo en cuenta que son enfocados en mejorar la experiencia de uso de ésta cámara.

Con esto es que podremos ver como varios de los cambios son unos que han sido pensados en mejorar el acceso a diversas funciones o bien la forma que tendremos en la misma, enfocándose en la estética de las mismas.

Es así que tendremos para mencionar como destacado principal una nueva animación para el Zoom, logrando que se pueda llegar a visualizar mejor desde el view finder, además de un mejor diseño del layout general.

También podremos ver como se han cambiado la estética de los botones en toggle de éste producto para Android, encontrando unos mejorados para no solo el Timer sino hasta el Flash y la opción de HDR para las distintas tomas.

A esto hay que agregar nueva animación para el procesado de imágenes en HDR, o bien la capacidad de especificar los botones de volumen para que realicen acciones como la captura, el flash o bien el zoom.

Para finalizar, podremos encontrarnos con nuevos botones enfocados en la navegación y que bien se harán un poco más oscuros cuando se abra la aplicación en cuestión, además de la habilidad de realizar un gesto hacia la derecha para abrir el menú.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que la Cámara de Google tiene para presentarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien con el APK para instalarla en una Root Tablet China con Android con facilidad.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/cámara-de-google-android-e1417231852676.png” title=”Cámara de Google v4.1.0006″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan para seguir mejorando la interfaz gráfica y el acceso a las funciones de ésta cámara, unos pensados en una mayor comodidad y visibilidad para el usuario que busque mejores tomas.” link=”https://mega.nz/#!rABlFYiL!qIdNs0cTE8y619fPLpC58Yi5T_FmMhgX_lhXL1E3F5I”]

Comments are closed.