Cámara de Google v3.2: Filtrada la Versión de Android N (APK)

camara de google v3.2 android

Poco a poco es más lo que vemos de Android N como filtrado en la escena, y la Cámara de Google parece haber sido uno de los agregados de la última preview de éste sistema que hemos llegado a destacar para aquellos que cuenten con un smartphone o tablet con ésta versión en particular a la que solamente los desarrolladores pueden de acceder de forma segura, sobre todo porque sigue dando indicios de lo que lograríamos ver a futuro. Y por lo que llegaremos a ver incluso si contamos con un Root Android N Preview, parece que uno de los últimos detalles que podremos aprovechar son unos relacionados a la aplicación de cámara que Google misma ha diseñado para su sistema operativo móvil, una que hemos llegado a ver en una nueva versión exclusiva y que hace uso de algunas funciones adicionales que lograrán que la Cámara de Google se destaque en una nueva ocasión.

Mejoras en Cámara de Google v3.2

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que la Aplicación Android que conocemos de cámara es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en brindarnos una versión renovada en más que breve.

Y si bien se ha mantenido como exclusiva de la última preview del sistema de Google, parece que es una que ha buscado implementar una buena variedad de cambios tanto en diseños como funcionales que lograremos aprovechar.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la capacidad para tomar fotografías mientras nos encontramos grabando un video en particular, una función bastante llamativa.

De ésta forma lograremos realizar capturas incluso si la cámara se encuentra ocupada en el momento, y que bien no resulta de menos teniendo en cuenta que otras cámaras ya han logrado aplicar de forma más que estable.

Otro detalle que encontraremos es el rediseño de la cámara en Android N en cuanto a la opción para grabar un video en cámara lenta, uno que ahora se podrá ver como un item mientras estemos grabando en lugar de un botón adicional de grabado.

camara de google v3.2 android

Inclusive lograremos ver como se han actualizado otros detalles gráficos, como bien es el botón para comenzar con las capturas, o bien un icono para indicar si estamos utilizando la cámara delantera o la trasera.

Aunque hay que mencionar que todos estos cambios son únicamente compatibles para los usuarios que bien cuenten con Marshmallow o una versión superior del sistema de Google.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer la prueba de lo que la nueva Cámara de Google nos propone bien podrán conseguirla de forma de APK para instalar en simples pasos en nuestro dispositivo móvil con Android.

Descarga el APK | Cámara de Google v3.2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.