CalQ para Android nos trae un desafiante puzzle matemático

calq android

Los puzzle son juegos que vienen tienen su fama en los dispositivos móviles, y CalQ es uno que ha llegado como novedad para unirse a la gran cantidad de los mismos que ya podremos encontrar, aunque bien posee sus propios detalles que harán que los amantes de los números, o bien los que buscan un nuevo desafío a nivel intelectual, lo puedan disfrutar por horas sin llegar a aburrirse. Esto se debe a que este nuevo juego que ha llegado a Android por medio de Google Play Store es uno en donde deberemos de unir los diferentes pares de números que encontremos cercanos unos a otros, tratando de formar así el “número objetivo” dado por el juego, el que bien se puede mantener como cambiar durante la partida misma, y para esto es que contaremos con tanto números positivos, como negativos y multiplicadores, además de algunas mejoras de juego con el que completar CalQ sera inclusive más sencillo.

CalQ: Jugabilidad y Gráficos

En términos de juego de esta nueva Aplicación Android, nos encontraremos con la sencilla forma de tener que mover los distintos cuadrados, uniendo aquellos entre sí para poder formar nuevos números que nos ayudarán a llegar al objetivo, pudiendo no solo sumar y restar, sino hasta multiplicar entre ellos. Entre más del número objetivo formemos mayor será el puntaje que conseguiremos en el Modo Normal del juego, el cual nos dará un tiempo límite de 90 segundos para poder realizar un record. Aunque también contamos con un Modo Survival, en donde cada vez que lleguemos al número objetivo se nos dará uno nuevo y se aumentará el límite de tiempo, pudiendo disfrutar de este juego tan atrapante por horas y horas.

Sobre los detalles gráficos de CalQ, parece que este mismo juego es bastante sencillo, aunque de todas formas coloridos, asignando un color diferente para cada signo diferente. El estilo minimalista que posee es uno que nos ayudará a disfrutar de la jugabilidad, haciendo que nos centremos mejor en los elementos de juego, además de que facilita el ser ejecutado en una mayor cantidad de smartphones y tablets con Android.

calq android

Aquellos que les haya interesado la propuesta que CalQ tiene para ofrecernos bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde tanto BlackMart Alpha como la tienda oficial de Google, sin necesitar de pagar ni un centavo por este nuevo título en Android.

Descarga desde Google Play Store | CalQ Android