Call PopOut: Recibe llamadas en burbuja flotante sin salir de tus Apps

call popout

Siempre que recibimos una llamada se abre automáticamente en la pantalla completa la aplicación, y si nosotros estábamos haciendo algo queda en segundo plano o se cierra, ya sea redactando un correo, leyendo noticias, si estábamos jugando en línea morimos o perdemos, si veías un video de YouTube o en alguna otra aplicación debes casi reiniciarlo ( si tienes un task killer tu aplicación se cierra y debes volver a ejecutarla). Esto en muchas ocasiones era muy molesto, pues de forma rápida tenías que abandonar tu actividad por una llamada aunque muchas veces la rechazáremos. Y que aunque cambiáramos el Marcador o Dialer esto no era algo que pudiéramos modificar. Pero todo esto ya tiene solución.

Call PopOut para Android

Call PopOut es una aplicación para dispositivos Android que se encargara de abrir nuestras llamadas en una burbuja flotante, para que de este modo no interfiera en ningún momento con la actividad que estemos realizando, y no solo nos permitirá visualizar la llamada entrante con la imagen del contacto y nombre que nos está llamando, pudiendo elegir si atender la llamada o rechazarla, sino que también tiene la posibilidad de poder activar el altavoz o silenciar la llamada y se activaran deslizando el dedo a cada una de las opciones y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones Android Google Play Store.

Call PopOut tiene unas opciones que te permitirán elegir con que aplicaciones funcionara, de este modo no en todas las aplicaciones nos aparecerá la burbuja flotante, y solo sucederá con las aplicaciones que hemos establecido muy recomendado para los juegos, videos y noticias.

También se puede activar la opción “Silent on touch”, que silenciará la llamada con sólo tocar la burbuja, así como cambiar el tamaño (pequeño, mediano, grande), posición y color de la burbuja en cuestión.

Como pueden ver la aplicación es muy sencilla e intuitiva de usar, únicamente la instalaras, y al ejecutarla podrás navegar en sus menús que harán que todo sea más sencillo y configurable, la aplicación esta disponible totalmente gratis con todas sus funcionalidades.

call_popout

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para visualizar y responder llamadas desde una burbuja flotante, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Call PopOut para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.