Call of Duty: Strike Team añade soporte para más modelos con Android

call of duty strike team android

De entre todos los shooters que hemos visto hacer su llegada a Android, uno que parece haber tenido una buena fama ha sido Call of Duty: Strike Team, uno que ya hemos visto anteriormente como un título con mezcla de elementos de estrategia en tiempo real y shooter, pudiendo formar nuestro propio equipo y guiarlo miembro por miembro para poder lograr nuestro objetivo. Y parece que la popularidad de este título en particular ha sido tan buena que se ha necesitado de una actualización para que una mayor cantidad de usuarios de smartphones y tablets puedan adquirirlo desde Google Play Store.

Mejoras en Call of Duty: Strike Team v1.0.30.40254

El primer y más notable cambio que encontraremos en Call of Duty: Strike Team es la compatibilidad con una buena cantidad más de modelos de smartphones, ya que ahora podremos disfrutar de este título en un Nexus 5, Galaxy Note 2, Galaxy Note, Xperia Z, Xperia S, inclusive se ha agregado soporte para poder jugarlo en una Nexus 10, una de las tablets lanzadas anteriormente por Google. Esto hace que el público en general que pueda disfrutar de este juego sea mucho más extendido, sobre todo por la falta de compatibilidad con algunos de los últimos modelos lanzados en la escena que poseía el juego.

Official Call of Duty: Strike Team Android Launch Video

Official Call of Duty: Strike Team Android Launch Video

Aunque no ha sido el único cambio que veremos en esta App Android que bien puede ser considerada como juego, ya que se han solucionado algunos problemas que algunos usuarios han tenido de forma recurrente, como la sensibilidad de los controles táctiles, o bien el uso del giroscopio para lograr una mejor movilidad por los distintos mapas que se nos presentarán en el juego.

Como un último detalle sobre Call of Duty: Strike Team, parece que este título se encuentra para adquirir por medio de Google Play Store por el precio de 2.99 dólares, por lo que si todavía no lo has comprado e instalado en tu smartphone o tablet con Android esta oferta es una más que jugosa.

Descarga desde Google Play Store | Call of Duty: Strike Team v1.0.30.40254 Android