Call of Duty: Heroes llega a Android como un Nuevo Título

call of duty heroes android

Activision ha realizado un excelente trabajo con su saga de shooters, y Call of Duty: Heroes parece ser uno de los últimos títulos que la empresa ha lanzado para seguir expandiendo su saga en smartphones y tablets con Android, uno que en lugar de funcionar como un complemento para títulos de consola se trata de una entrega totalmente nueva que parece continuar con lo que la empresa ha dejado pendiente en los lanzamientos dedicados en dispositivos móviles. Y en caso de que no contemos con Error Actualizar Aplicaciones bien podremos comenzar a disfrutar de esta nueva entrega en donde nuestro principal objetivo será capturar las bases enemigas por cualquier medio posible y utilizando un basto equipo formado por soldados de élite hasta drones que lograrán dar un golpe devastador a los equipos enemigos siempre y cuando tengamos una estrategia más que clara para salir triunfantes en Call of Duty: Heroes.

Call of Duty: Heroes: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la mayoría de los otros Juegos Android que la empresa ha lanzado sobre esta saga, en este nuevo deberemos de formar un equipo con soldados de élite que bien utilizaremos para crear estrategias basadas en sus especialidades para tomar los puestos de nuestros enemigos, contando con un propio sistema de progresión y rachas de suerte que logrará que ciertas misiones resulten en una temible ventaja hacia nuestro grupo. Además deberemos de crear y cuidar nuestra propia base, logrando posible recolectar nuevos recursos por parte de ataques con drones hacia las bases enemigas de nuestros amigos y que bien permitirá hasta lograr que nuestros soldados sean considerablemente más fuertes. Inclusive podremos crear alianzas con amigos para lograr desatar temibles ataques contra otros enemigos complicados de derrotar por cuenta propia.

Además nos encontraremos con un buen nivel de calidad gráfica como es para destacar en los juegos lanzados por la empresa en Android, aunque no con uno tan grande que bien nos exija un procesador potente sino lo justo para que sea capaz el sentirnos inmersos en un mundo de batallas constantes por la supremacía de las bases.

call of duty heroes android

Los usuarios amantes de la saga y que bien quieran disfrutar de Call of Duty: Heroes bien podrán conseguir este nuevo lanzamiento sin costo alguno por medio de la tienda de Google, o bien luego de instalar Alternativas a Play Store en caso de necesitar de alguna en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Call of Duty: Heroes Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.