Call of Duty: Advanced Warfare: Complemento en Android

call of duty advanced warfare android

Las aplicaciones que funcionan como complementos de juegos de renombre se han vuelto una costumbre, y Call of Duty: Advanced Warfare es una de las nuevas que ha llegado a la escena de este estilo y que busca el simplificarnos algunas tareas que nos llegaremos a encontrar en este título de consola por medio del uso de nuestro smartphone o tablet con Android para poder exprimir el título en cualquier momento y lugar. Y por lo que hemos llegado a ver luego de instalar Play Store, parece que esta oferta es una que no solo nos trae esto, sino que podremos de usar para divertirnos inclusive cuando no tenemos la consola en si a mano y que nos ayudará a obtener algunas bonificaciones especiales exclusivas de la aplicación, haciendo de esta con el nombre de Call of Duty: Advanced Warfare una de más que utilidad para los amantes de la saga y que buscan el disfrutar demás.

Funciones de Call of Duty: Advanced Warfare

Lo que nos ofrece como una de las principales funciones para disfrutar de esta Aplicación Android dedicada a un juego de consola es la capacidad de competir en guerras de clanes, pudiendo controlar la posición de nuestro personaje de forma remota a la vez que vemos las partidas activas y las próximas a ser libradas en el momento. Esto bien nos asegurará la posibilidad de tomar más regiones dentro del mapa mismo, además de conseguir botines exclusivos que no podremos adquirir a no ser que hagamos uso de esta misma aplicación en partidas online.

Pero esto no es lo único que nos ofrece para disfrutar en nuestro Android esta nueva aplicación, ya que además nos encontraremos con algunas funciones adicionales y que nos permitirán personalizar más nuestra partida, como es el editor de emblemas de nuestro clan, o bien el chat grupal que nos permitirá comunicarnos con otros usuarios en forma de texto y como alternativa. Además podremos acceder a no solo el perfil de otros jugadores, sino del clan mismo para conocer más información sobre nuestro progreso y de nuestros compañeros.

call of duty advanced warfare android

Aquellos usuarios que hayan visto en Call of Duty. Advanced Warfare una buena herramienta bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, o bien luego de descargar Aptoide como alternativa, aunque bien necesitaremos de forma obligatoria un potente smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Call of Duty: Advanced Warfare Android