Call of Duty APK: Season 4 presenta un tema del Salvaje Oeste

Publicado el 25 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

call-of-duty-mobile-season-4.jp

La empresa Activision ha anunciado que la temporada 4 de Call of Duty APK está a punto de comenzar el 26 de mayo. Este nuevo capítulo trae consigo nuevos eventos y modos multijugador y además presenta un tema del salvaje oeste en el popular título. Así que prepararate para conocer los detalles y no dejes de descargar desde la play store app.

Entérate de lo que trae Call of Duty APK en su tema Salvaje Oeste

La temporada 4: Spurned and Burned contará con Clan Wars, una nueva versión de 1v1 Duel (balas ilimitadas), equilibrio de armas y un evento de marquesina llamado High Noon Chase, donde los jugadores se unen para perseguir una diligencia llena de ladrones de bancos.

Aunque la temporada comienza el 26 de mayo, High Noon Chase no estará disponible hasta más adelante en la temporada el 11 de junio.

Para aquellos que se lo perdieron, Call of Duty: Mobile agregó recientemente algunos héroes de acción de los 80 como John McClane y Rambo.

call-of-duty

Si no juegas la versión móvil, también se agregaron a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, por lo que no te lo perderás sin importar cuál juegues.

John McClane y Rambo son operadores completamente nuevos para el juego, no solo nuevos aspectos de operadores anteriores. Puedes descargarlos desde ahora hasta el 18 de junio.

Si aún no has jugado Call of Duty: Mobile, deberías intentarlo. Es uno de los mejores juegos de disparos para Android , junto a títulos como Fortnite y PUBG: Mobile, el último de los cuales está recibiendo una actualización que presenta el universo Godzilla vs.Kong en el juego.

Recomendamos:  Play Store APK: Aplicaciones y juegos de la semana

Lo que necesitas saber

  • Call of Duty: Mobile Season 4: Spurned and Burned comienza el 26 de mayo.
  • Spurned and Burned contará con Guerras de clanes, nuevos modos multijugador y más.
  • Puedes descargarlo gratis en Android a través de Google Play Store.

Descarga el APK desde Google Play Store| Call of Duty APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos