Call of Duty APK: Rambo y John McClane se une para triplicar la acción

Publicado el 21 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

Call of Duty APK

El título Call of Duty APK se va a los personajes de acción de los 80 con el mítico Rambo y el protagonista de La Jungla de Cristal con John McClane. Ya puedes actualizar COD en Android desde la play store app.

Call of Duty APK une a dos grandes  personajes de los 80

Hace una semana Activision anunció la llegada de Rambo y John McClane a Call of Duty Mobile en un evento llamado ’80s Action Heroes’. Hoy mismo ya está disponible en Android para que disfrutes de lo salvaje del personaje encarnado por Sylvester Stallone.

Se trata de dos personajes míticos de los 80 que en sus respectivas películas alcanzaron el éxito en el género de pelis de acción. Ahora podrás disfrutarlos desde Call of Duty Mobile, el juego de Activision llevado a Android de la mano de Tencent Games.

Esta colaboración de Rambo y John McClane está disponible, aparte de Call of Duty Mobile, en otros juegos COD como son Warzone, Black Ops y Cold War.

call-of-duty

Un evento de héroes

El evento de los héroes de acción de los 80 ha sido lanzado al mismo tiempo que el rediseño del mapa Verdansk de Call of Duty Warzone, con claras alusiones a los 80 para un territorio bastante familiar para muchos jugadores.

El primer personaje es John McClane que fue llevado a la gran pantalla por Bruce Willis en La Jungla de Cristal. El protagonista se las tenía que ver con un grupo armado que realiza un atraco en un edificio de Los Ángeles.

El segundo personaje es Rambo encarnado por Sylvester Stallone que fue capaz por si solo de atraer la atención de millones de espectadores en todo el mundo con el primer Acorralado, los siguientes Rambo y Rambo III, y una última aparición con el actor ya más entrado en años.

Recomendamos:  Super Clone APK: Descubre un juego de disparos colorido y futurista

Algunas consideraciones a tomar en cuenta

No serán gratuitos, sino que se encuentran bajo el coste de 2.400 puntos COD o el desembolso de cerca de 15 euros. Aparte, los jugadores tendrán la posibilidad de encarnar a uno de los dos personajes en un nuevo modo llamado Guns Blazing.

El que tenga la suerte de convertirse en Rambo o John McClane contará con mayor cantidad de vida y armas especiales.

Todo un evento para Call of Duty Mobile para traer a las dos leyendas del cine de acción de Hollywood a nuestros móviles. De paso, puedes echarte algunas partidas a alguno de los mejores shooter online en Android.

Descarga el APK desde Play Store – Call of Duty APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *