Calender for Android Wear se hace disponible en Play Store

calender for android wear

Poco a poco vemos como la escena de smartwatches recibe nuevos aportes, y Calender for Android Wear ha sido el último lanzamiento que hemos visto llegando a la tienda oficial de Google, uno centrado en darnos una nueva funcionalidad para seguir exprimiendo al máximo lo que este tipo de dispositivos vestibles puede llegar a lograr por medio de simples aplicaciones desarrolladas por terceros. Y la que se ha hecho presente en esta ocasión por medio de Play Store ha sido una nueva función que bien resulta de mucha utilidad en los modelos con Android de mayor tamaño, un simple calendario que hará que podamos aprovechar la pantalla de los dispositivos vestibles al máximo por su practicidad, pudiendo visualizar todas las fechas que hemos organizado sin mucho problema en un smartwatch luego de instalar esta más que útil aplicación que hemos conocido en esta ocasión con el nombre de Calender for Android Wear.

Funciones de Calender for Android Wear

Si bien esta nueva Aplicación Android que ha llegado como novedad no es más que un simple calendario, la misma es una que podremos instalar en nuestro dispositivo Android Wear, permitiendonos sincronizar la aplicación de nuestro smartphone o tablet con esta nueva en nuestro smartwatch para poder visualizar todo lo que hayamos anotado en nuestro calendario sin necesidad de sacar el dispositivo de nuestro bolsillo. La forma de visualización es sencilla, ya que se nos mostrará a principio los meses con los días como cualquier otro calendario, pudiendo seleccionar los días y visualizar de forma más sencilla y completa los distintos eventos y anotaciones que hayamos realizado.

Aunque bien la aplicación no solo se trata de ver el calendario, ya que podemos modificarlo para que aparezca en nuestro Android Wear con distintos colores, pudiendo seleccionar entre el azul, rojo, violeta, verde y azul para que este calendario sea más cómodo de ver para el usuario. También podremos configurar el día que nosotros consideramos que la semana da comienzo, pudiendo elegir entre tanto el domingo como el lunes.

calender for android wear

Por el momento Calender for Android Wear se encuentra disponible en dos versiones, una totalmente gratuita con solamente la posibilidad de ver el calendario con los días, y otra paga por 2 dólares que nos permite ver los eventos detallados y que deberemos de comprarla desde dentro de la aplicación misma. Aunque parece que la misma puede ser descargada desde tanto la tienda de Google como por BlackMart Alpha desde nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Calender for Android Wear Android