Calendar se une a Fit y hace un seguimiento de tus entrenamientos

Calendar se une a Fit

Google une fuerzas para ayudarte a cumplir uno de los más típicos propósitos de año nuevo: realizar deportes. Empezar el 2017 entrenando debe ser el ideal de unos cuantos millones alrededor del globo, y la gente de Mountain View quiere facilitarte la cosas. Por eso, Calendar se une a Fit para ayudarte a ser constante y a llevar un control de tus entrenamientos.

Calendar se une a Fit

Google añadió una interesante característica a Calendar hace casi un año. Se trata de las Metas, un sistema que permite establecer actividades y que la propia app busque el mejor momento para que las llevemos a cabo.

Ahora, Google Calendar se une Fit para que puedas llevar un control de tus rutinas de ejercicio, y sobre todo, hallar el tiempo necesario para cumplir con ellas. Encontrarás una gran solución en la Play Store.

Si tu agenda está llena y no tienes tiempo para caminar, salir a correr o ir al gimnasio, las metas de Google Calendar pueden ayudarte a no saltar tus entrenamientos.

Como ya recordamos, las metas de Calendar no son nuevas, pero ahora puedes sincronizar tus metas deportivas en Google Fit para que el Calendar detecte cuando completaste tu sesión de ejercicio y marque la meta como completada.

Así, podrás lograr dos pasos en uno: primero, hallar el tiempo para ejercitarte, sin excusas; y segundo, llevar un control de tus rutinas.

Además, la integración incluye un acceso directo a Google Fit para hacer el seguimiento desde allí y un gráfico que muestra todas las metas completadas. Podrás tener toda la información en un simple vistazo.

Calendar se une a Fit y tu ya puedes aprovecharlo. Si quieres empezar el año sin excusas para cumplir tus metas, puedes descargar Google Calendar y descargar Google Fit directamente desde la Play Store.

Comments are closed.