Calculadora de Porcentajes: Calcula porcentajes en tu Android

calculadora_porcentaje

Algunos cuantos a veces tenemos problema sacando porcentajes, ya sea para buscar un descuento en algún producto que queremos comprar, dejar propina en el restaurante, cuanto es el margen de ganancia de un producto que vendemos, son los problemas que más llegamos a tener en porcentaje y sacamos la calculadora e intentamos sacar el porcentaje y a veces hasta con error o no comprendemos la forma de sacarlo, pero ahora está disponible una aplicación en nuestro dispositivo Android para poder llevar este tipo de tareas más fáciles.

Calculadora de Porcentajes en Android

La aplicación llamada Calculadora de Porcentajes hará que nuestra vida sea más sencilla, al poner a nuestra disposición gran cantidad de secciones para porcentajes, organizados en menús específicos para la tarea a realizar, podremos hacer desde calcular el IVA de un producto, calcular el descuento, calcular las propinas, calcular el índice de grasa muscular, calculas los ingredientes de una receta, en fin, gran cantidad de porcentajes.

La aplicación es muy intuitiva, muy fácil de manejar, y está disponible en varios idiomas e incluso podrás elegir el tipo de moneda de tu país, es muy completa la aplicación. En cuanto la abras encontraras varios menús en los que podrás elegir y hacer más sencillo la operación de porcentajes.

Calculadora de porcentajes para Android es gratis con todas sus funciones la puedes descargar desde Google Play Store, y tiene una versión de pago para quitar la publicidad, aunque no afecta el funcionamiento quizás podríamos comprarla para apoyar a los desarrolladores por crear una Aplicación tan interesante e incluso necesaria.

calculadora_porcentaje_propina

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para calcular cualquier tipo de porcentajes, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Calculadora de Porcentajes Android