Calculadora de Google v7.3: Nueva Edición de Texto y más (APK)

calculadora de google android

La Calculadora de Google es una de las tantas herramientas que ésta empresa tiene para ofrecernos en móviles, sobre todo porque es una que encontraremos de forma predeterminada en tanto smartphones como tablets con Android, y que con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos de acceder a todas las ventajas que tienen para brindarnos en cuanto a cambios para realizar cálculos con mayor facilidad.

Mejoras en Calculadora de Google v7.3

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que la Calculadora de Google ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en que podamos mantener una cierta facilidad de uso en lo que éste producto tiene para brindarnos, ahora para que mantener un control de todos los números que podamos llegar a querer ingresar, como bien las acciones entre ellas, sea una tarea mucho más sencilla.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a verse con cambios pensados en lograr que su experiencia de uso sea una mucho más simple para los usuarios que necesiten de realizar cálculos.

Y si bien puede que no sean realmente extensos los que llegaremos a encontrar como novedad, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para poder contar con una mejor experiencia en los cálculos que queramos.

Con esto es que podremos ver como el primero de los cambios es uno que se enfoca en que podamos llegar a editar el texto como bien modificar expresiones matemáticas con una mayor facilidad.

Esto se logra ver en forma de la capacidad de editar a nuestro gusto el cuadro en donde encontraremos las expresiones que bien queramos resolver, logrando modificar un número o signo sin la necesidad de borrar todo el texto hasta dicho punto.

calculadora google v7.3 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que ésta calculadora en Android también nos muestra un nuevo cambio en el diseño que logra que podamos reconocer con mayor facilidad el gabinete de funciones adicionales.

Así es que encontraremos como el mismo ahora cuenta con una pequeña flecha en su margen derecho, y que bien nos ayudará a ubicar con mayor precisión éste apartado que los usuarios iniciales no suelen notar con facilidad.

Para finalizar, hay que mencionar un pequeño aunque notable cambio en el icono de la aplicación, y que bien ahora nos ofrecerá un estilo totalmente cuadrado en lugar de un circulo en una esquina que remarcaba.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que la Calculadora de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google misma, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/calculadora-de-google-android-320×200.jpg” title=”Calculadora de Google v7.3″ category=”Herramientas” description=”Una nueva variedad de cambios llegan para que podamos contar con una capacidad de edición de las expresiones matemáticas, como bien un mejor acceso a funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calculator”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.