Calculadora de Google v7.2: Nuevo Historial de Operaciones (APK)

calculadora de google android

Google es una empresa que nos ha presentado ya una buena cantidad de herramientas, y la Calculadora de Google es una que podremos encontrar en todo smartphone o tablet con Android en estado puro de forma más que certera, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK es que podremos de ver como contaremos con el acceso adicional a ésta calculadora que puede resultar en una tanto simple como bien con funciones más que complejas.

Mejoras en Calculadora de Google v7.2

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que la Calculadora de Google ha vuelto a ver cambios enfocados en las funciones que tiene para ofrecernos, y si bien puede que no sean una extremadamente complejas teniendo en cuenta el funcionamiento regular de una calculadora, siguen resultando sumamente llamativas para aquellos que hagan uso de ésta utilidad en particular de forma más que seguida.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios pensados en seguir aumentando funciones que podremos de aprovechar para la hora de sacar todo tipo de cálculos y operaciones.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, sigue siendo uno que resulta más que interesante para aquellos en busca de seguir aprovechando las funciones que una calculadora regular posee.

De ésta forma es que podremos ver solamente se ha logrado ver un nuevo apartado y que normalmente resulta más que normal de ver en las calculadoras de mano, aunque no bien en aplicaciones para utilizar en móviles.

Es así que lograremos encontrar un nuevo Historial, y que tiene como objetivo el que podamos acceder a aquellas operaciones pasadas que hayamos realizado en ésta calculadora tan particular y que Google nos ofrece.

calculadora de google v7.1 android

Esto bien ayuda a que podamos tener un acceso a ciertos resultados que bien hayamos realizado previamente en nuestro Android, unos que bien puede ser de utilidad en caso de necesitar de múltiples operaciones para resolver un problema.

Para esto es que contaremos con un nuevo acceso en el margen superior de la pantalla y que bien se marcará como Historial, uno en donde se desplegarán los resultados que hayamos llegado a obtener previamente.

Por último, podremos ver como se ha buscado cambiar el color de la fuente para las letras, y que bien pasaron de solamente un gris a un negro más oscuro, dejando marcarse mejor en las pantallas de los dispositivos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que la Calculadora de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/calculadora-de-google-android-320×200.jpg” title=”Calculadora de Google v7.2″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan para ofrecernos la capacidad de revisar los resultados de aquellas operaciones que hayamos realizado previamente con un completo Historial, uno que resultará en una función básica.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calculator”]

Comments are closed.