Calculadora de Google v7.0: Nuevo Agrupamiento con Dígito y más (APK)

calculadora de google android

De entre las herramientas que ésta empresa nos ha presentado ha sido la Calculadora de Google la que podremos de ver de forma nativa en nuestros modelos con también una versión en la tienda oficial de la empresa que podremos de conseguir luego de Descargar Play Store App en nuestro smartphone o bien tablet con Android, y que bien tiene como su único objetivo el brindarnos el acceso a una herramienta matemática más que útil y de uso sencillo en el día a día.

Mejoras en Calculadora de Google v7.0

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que la Calculadora de Google ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando lo que ésta propuesta tan particular tiene para ofrecernos en términos de estética e indicaciones que la misma tiene para ofrecernos, sobre todo para que logremos con más facilidad el poder tener una mejor idea de los números con los que estamos trabajando en un momento determinado.

De ésta forma es que lograremos ver como los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han buscado el seguir implementando cambios que podrían de ser más que esperados para los que hacen uso de ésta calculadora.

Y si bien no son demasiados o unos que resulten realmente significativos en términos de funciones, siguen siendo unos que podremos de notar con facilidad en términos de diseño de la interfaz.

Es así que lo primero que podremos notar es como ahora los números serán separados por comas en caso de ser demasiados extensos, pudiendo identificar mejor cada vez que el número crece en conjuntos de 3 unidades.

Esto ayudará a identificar de mejor forma los números para indicarlos a otros usuarios, sobre todo porque anteriormente un número demasiado extenso contaba con cierta problemática en la tarea.

calculadora de google v7.0 android

También podremos encontrar como ahora ésta calculadora en Android será capaz de marcarnos la unidad matemática que nos encontremos utilizando en el momento, y que bien parecía hacerse notar con su falta hasta la fecha.

Con esto es que podremos identificar cuando no solo estamos utilizando decimales, sino hasta radianes para los diversos números que podamos llegar a necesitar en sus conversiones correspondientes.

Para finalizar, parece que se han solucionado algunos problemas menores de funcionamiento y que bien lograrán brindar un uso más fluido a la misma.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que la Calculadora de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso aquellos que cuentan con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/calculadora-de-google-android-320×200.jpg” title=”Calculadora de Google v7.0″ category=”Herramientas” description=”Nuevos cambios llegan a ésta aplicación de calculadora que Google ha tenido para presentarnos, unos que apuntan a la estética y la fluidez de uso al brindarnos un agrupamiento con domas para cierta cantidad de dígitos y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calculator”]

Comments are closed.