Calculadora de Google llega oficialmente a Play Store (APK)

calculadora de google android

Cada vez son más las aplicaciones de ésta empresa que vemos llegando en la tienda, y Calculadora de Google parece ser otra de las menores que podremos encontrar de forma nativa en todos los dispositivos móviles con Android como sistema operativo, una que como el nombre nos indica bien nos servirá para poder realizar una serie de diversos cálculos matemáticos que podamos necesitar con la mayor facilidad posible. Y por lo que llegaremos a ver como novedad en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que ésta nueva versión es una que nos plantea no solamente algunos detalles que hemos visto en la nativa de la última versión del sistema de Google, sino que además se ha enfocado en brindarnos hasta un nuevo soporte para que podamos utilizarla desde dispositivos vestibles gracias a lo que la empresa y desarrolladores han buscado como cambios dedicados a Calculadora de Google como independiente.

Funciones de Calculadora de Google

Según lo que hemos logrado encontrar como nueva Aplicación Android, parece que Google ha apuntado a seguir brindando independencia de algunas nativas al hacerlas disponibles en su propia tienda para descarga en cualquier dispositivo.

Es de ésta forma que lograremos ver como la conocida calculadora que encontraremos dentro del sistema es una que ahora cuenta con actualizaciones fuera del firmware en cuestión, pudiendo ser mejor aprovechada.

De ésta forma ahora podremos de contar con una Calculadora independiente que sea capaz de brindarnos nuevas funciones con mayor facilidad, sobre todo para contar con los últimos destacados en interfaz del sistema de la empresa.

Aunque no hay que olvidar el hecho de que podremos no solamente realizar operaciones simples desde nuestro dispositivo móvil, sino que hasta contaremos con funciones matemáticas complejas como son los logaritmos, exponenciales y más.

Sin olvidar que parece que los desarrolladores han buscado comenzar a implementar novedades, ahora contando con una versión compatible con Android Wear que podremos de utilizar con estos smartwatches con el sistema de Google.

calculadora de google android wear

Con esto es que podremos ver la capacidad de poder utilizar nuestra voz, con la limitación del inglés, para indicar ciertas operaciones que queramos realizar con ésta calculadora para una mayor facilidad o cuando tengamos las manos ocupadas.

Además de que podremos de seguir utilizando nuestros dedos en caso de que queramos evitar el sacar nuestro dispositivo principal desde dentro de nuestro bolsillo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la Calculadora de Google bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/calculadora-de-google-android-320×200.jpg” title=”Calculadora de Google” category=”Herramientas” description=”La reconocida Calculadora que encontraremos dentro del sistema de Google es una que hemos logrado ver ganando independencia al llegar a la tienda de la misma empresa hasta para smartwatches.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.calculator”]