Cabinet Beta: Administrador de Archivos con Material Design

cabinet beta android

Como bien parece, Material Design se ha hecho presente en una extensa cantidad de aplicaciones, y Cabinet Beta parece ser otra que ha aparecido como novedad para aquellos usuarios que buscan el mantener sus archivos organizados sin tener que acceder a las memorias por medio de una computadora, ya que podremos explorar las memorias, tanto interna como externa, por medio de una sencilla aplicación de administración de archivos. Y según lo que hemos podido apreciar luego de instalar Google Play Store, parece que esta no tiene como novedad precisamente un cambio funcional presente para la administración, sino un diseño que ya hemos visto de sobra en la escena pero que parece seguir siendo popular entre los usuarios que cuentan con un modelo de smartphone o tablet con Android y que esperan una próxima mejora a este sistema, ahora pudiendo presenciar cambio en un administrador de archivos con el nombre de Cabinet Beta.

Funciones de Cabinet Beta

Esta nueva Aplicación Android no parece ser nada más que un simple administrador de archivos como todos los que hemos visto hasta ahora en la escena, aunque bien el cambio principal que cuenta por sobre el resto y que parece ser su mayor punto de atracción es el diseño de la interfaz gráfica que imita al visto en general en Android L cuando fue revelado en la escena. Esto significa que el administrador mismo hará uso de Material Design en su interfaz, lo que hará que el navegar entre las carpetas sea más que sencillo gracias a un estilo minimalista y poco cargado de elementos que podremos apreciar, además de tratarse de una aplicación más que intuitiva por este sencillo cambio en el diseño general.

Aunque bien parece que el diseño de esta aplicación compatible con Android no es lo único que tiene para ofrecernos, ya que además parece ser compatible con tanto usuarios con dispositivos rooteados y bien accesos remoto por medio de un servidor SFTP. Inclusive podremos crear accesos directos en nuestro escritorio de las diferentes carpetas en nuestro dispositivo móvil, o bien realizar acciones de cortado, copiado o pegado con suma facilidad y rapidez.

cabinet beta android

Aquellos usuarios en busca de un nuevo administrador de archivos bien podrán conseguir Cabinet Beta de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque siempre podemos instalar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android como una de las mejores alternativas.

Descarga desde Google Play Store | Cabinet Beta Android