C Locker para Android se mejora con múltiples widgets y más

c locker android

Hace ya algo de tiempo hemos visto como la aplicación para personalizar nuestro smartphone o tablet con Android de nombre C Locker no solo era lanzada, sino que a los meses recibía todo tipo de mejoras para que podamos hacer uso de una buena variedad de funciones desde la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo. Y parece que esta misma aplicación ha vuelto a recibir una mejora, una que si bien no es realmente extensa será capaz de añadirla algunos detalles interesantes a la aplicación, tanto funcionales como algunos estéticos.

Mejoras en C Locker v5.1.5

El primero nuevo detalle que encontraremos como cambio en C Locker es la capacidad de poder agregar una extensa cantidad de widgets al menú de bloqueo de nuestro smartphone o tablet, pudiendo hasta elegir los que queremos, no solo limitándose a aplicaciones de sistemas sino a otras desarrolladas por terceros como bien juegos u otras aplicaciones que tengamos. Además de que el widget de música se mostrará de forma automática cuando el reproductor se encuentre en ejecución, mostrando información de la canción que estamos escuchando.

Entre los otros cambios menores que veremos en esta App Android encontraremos un buen rediseño de algunas secciones de la aplicación, permitiendo que la misma sea más amigable para los usuarios y estéticamente más agradable, añadiendo un contador de notificaciones para aquellas que hayan entrado recientemente. También han agregado un detalle para los usuarios root, ya que estos podrán esconder tanto la barra de navegación como la de notificaciones para entrar en una especie de Modo Inmersivo.

Para todos aquellos que quieran hacer uso de la mejora de C Locker bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, siendo compatible no solo con smartphones sino ahora con tablets con Android, por lo que no dudes en instalarla si el concepto te ha parecido uno interesante o útil para manejar tu dispositivo desde la pantalla de bloqueo.

Descarga desde Google Play Store | C Locker v 5.1.5 Android