C Floating: Administra tu Android con ventanas flotantes

c floating android

La administración de los recursos de nuestro dispositivo móvil no es una práctica realmente popular, aunque C Floating parece haber llegado como una nueva alternativa compatible con aquellos smartphones y tablets con Android en busca de mejorar la experiencia que la multitarea tiene para ofrecer a los usuarios, más que nada de una forma rápida y sencilla para que cualquiera pueda hacerlo con total comodidad. Esto se debe más que nada a lo encontrado luego de instalar Play Store, ya que esta nueva oferta que se ha visto en la misma es una que nos trae no solo la administración de los recursos que puedan ser de utilidad en nuestro dispositivo, sino que además lo hace en cómodas ventanas flotantes que podremos llegar a disfrutar y acomodar a nuestro gusto sin necesidad de instalar complementos o rootear el dispositivo mismo en caso de que queramos disfrutar de C Floating al máximo.

Funciones de C Floating

Lo que parece ser la principal funcionalidad de esta Aplicación Android es la capacidad de contar con una nueva forma de ver todos los recursos que el dispositivo está utilizando en el momento, desde la batería hasta el uso de la memoria de almacenamiento interno, la RAM, inclusive el nivel de uso del procesador en una visualización en tiempo real. Esto bien nos permitirá tener un mejor conocimiento de los recursos siendo utilizados por nuestro dispositivo móvil sin necesidad del necesitar aplicaciones dedicadas que nos hagan perder tiempo con su acceso, o bien tener que buscar esta información desde el dispositivo mismo. Bien hay que destacar que estas gráficas con el rendimiento del sistema son unas que podremos acceder luego de realizar sus correspondidas compras dentro de la aplicación.

Aunque bien no es todo lo que la aplicación puede lograr, ya que hace uso de las ventanas flotantes como una funcionalidad más que completa con la cual podremos transformar tanto accesos directos como las aplicaciones recientes o hasta widgets en pequeñas ventanas flotantes que podremos abrir o cerrar a nuestro gusto. Esto bien le dará una mayor experiencia de multitasking para que los usuarios puedan disfrutar y sin la necesidad exclusiva del rooteo del dispositivo en cuestión.

c floating android

Aquellos usuarios que deseen adquirir C Floating en su smartphone o tablet con Android podrán hacerlo sin costo alguno por medio de la tienda de aplicaciones de Google, o bien luego de descargar BlackMart Alpha como una de las tantas alternativas disponibles.

Descarga desde Google Play Store | C Floating Android