Buzz Killem: Regresa el Héroe Americano a Android (APK)

buzz killem android

Noddlecake es una empresa que siempre cuenta con buenos títulos para ofrecernos, y Buzz Killem ha sido uno de los últimos que ha hecho llegar a la escena para los usuarios de smartphones y tablets con Android amantes de los plataformers, uno que busca el brindarle a los jugadores una experiencia que no solo sea el típico de saltar en plataforma y plataforma sino hasta darnos una emocionante dosis de acción al agregar completas armas de fuego. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de algún Error Play Store, esta nueva oferta es una que tiene a Buzz como protagonista, un héroe americano que ha sido uno de los soldados más importantes y condecorados de una guerra previa y que ha sido llamado a la acción una vez más por sus superiores, ahora para defender al planeta de una invasión alienígena que nos pondrá a recorrer en Buzz Killem a todo Estados Unidos.

Buzz Killem: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que ha llegado a la escena es uno que busca el brindarnos un reto pensado en los plataformers, por lo que saltar entre los escenarios eliminando enemigos con Buzz es una de las tareas esenciales a realizar.

Esto se debe más que nada que, en lugar de golpear o saltar en los enemigos, contaremos con una variedad bastante interesante y llamativa de armas de fuego para dispararles y borrarlos de la existencia.

Y eso no es todo, ya que a medida que avancemos en los niveles nos encontraremos con más armas para desbloquear y subir su nivel de destrucción, acompañado por power-ups que podremos recoger y hasta trajes que cambiarán nuestro estilo.

Esta tarea es una que deberemos de repetir en la gran cantidad de nivel que llegaremos a ver, unos que no solo varían en cantidad sino hasta en desafíos alienígenas que deberemos de superar.

Inclusive contaremos con una extensa cantidad de misiones a completar, por lo que inclusive aunque avancemos en los niveles siempre contaremos con objetivos para seguir aprovechando la jugabilidad que ofrece.

Buzz Killem – Google Play Trailer

Buzz Killem - Google Play Trailer

En cuanto al apartado gráfico que nos ofrece esta entrega en Android, podremos apreciar que la calidad no es una que resulte realmente compleja, ya que los sprites cuentan con un estilo bastante retro y pixelado.

Pero este mismo detalle gráfico es uno que nos sirve de ventaja, ya que más usuarios podrán disfrutar de la entrega sin importar la gama del modelo, sin contar que los colores aplicados son unos que hacen de la entrega una vívida sin importar los sprites.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Buzz Killem ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.99 dólares por la tienda oficial de Google, o bien haciendo uso de las Alternativas a Play Store disponibles en Android.

Descarga desde Google Play Store | Buzz Killem Android