Burrito Bison: Launcha Libre llega a Play Store (APK)

burrito bison launcha libre android

Las sagas de entregas son unas que parecen florecer en móviles, y Burrito Bison: Launcha Libre parece ser uno de los últimos que hemos podido encontrar para no solo aquellos usuarios con un dispositivo móvil con Android, incluso si se trata de un Root VRoot, sino para aquellos que disfruten de ésta saga en particular y quieran de seguir haciéndolo con una tercera entrega de la franquicia que ha resultado tanto adictiva como divertida.

Burrito Bison: Launcha Libre: Jugabilidad y Gráficos

Y parece que ésta nueva entrega de Burrito Bison: Launcha Libre es una en donde el libro de recetas de éste pobre héroe luchador ha sido robado por un chef más que malvado, y que bien deberemos de recuperar para que nuestro héroe pueda volver a preparar su receta de salsa que tanto ama y acompañar sus comidas, ahora con la ayuda de una variedad de amigos que serán capaces de ponerse el cinturón de la lucha libre.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android es uno que busca el continuar con la línea de arcade que ya sabía traernos y que hacía de la Lucha Libre un elemento más que llamativo para los jugadores.

Con esto es que podremos de volver a ver una mezcla de runner con lucha libre en donde deberemos de acabar con no solo los ositos de goma que ayudan al chef malvado que ha robado nuestro libro, sino conseguir el mayor puntaje posible.

Así es que podremos encontrarnos con no solo una capacidad de recorrer diversos niveles a modo de vuelo, con objetos, inclusive subterránea con un gusano de tierra, sino hasta potenciadores para hacer de la tarea de avanzar una más extravagante aunque eficiente.

También podremos ver hasta 5 jefes distintos al final de cada escenario, cada uno con sus propios poderes y habilidades que logrará que tengamos que pensar en una buena estrategia para poder darles el golpe definitivo que los deje en la lona.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado de compañeros de Burrito Bison, y que bien logrará brindarnos el elemento de variedad de control, sobre todo para aquellos que disfruten de más luchadores.

Burrito Bison: Launcha Libre – Official Trailer (iOS, Android)

Burrito Bison: Launcha Libre - Official Trailer (iOS, Android)

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una que resulta en el estilo clásico que la saga tiene para nosotros, basándose en sprites en 2D con un estilo más que particular y acompañado con una música digna de luchas.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama, aunque bien uno de gama media será más que necesario aunque suficiente para que podamos correr ésta nueva entrega de la saga sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar el nuevo reto que Burrito Bison: Launcha Libre tiene para proponernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/burrito-bison-launcha-libre-android-320×200.jpg” title=”Burrito Bison: Launcha Libre” category=”Arcade” description=”Vuelve al ruedo en un reto de lucha libre con arcade, ahora para recuperar el preciado libro de recetas de éste luchador que ha sido robado por un malvado chef para sus propios usos egoistas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kongregate.mobile.burritobison3.google”]

Comments are closed.