Burning Blade: Llega una guerra entre Dioses y Demonios

burning blade android

Los juegos del estilo de RPG de acción son más que variados en la escena de Android, aunque Burning Blade parece haberse hecho disponible como una nueva alternativa para aquellos que buscan uno orientado a la gama alta y cuyos gráficos son más que llamativos, además de contar con una experiencia de juego que les prometa cada vez más y más a medida que avanzan en la trama formada por misiones. Y en este nuevo juego que podremos conseguir luego de descargar Google Play Store en nuestro smartphone o tablet parece estar orientado en una guerra entre dioses y demonios, una que bien causa tanta destrucción que la humanidad misma ha tenido que convocar sus propios héroes para traer un balance o bien esperar a que la extinción llegue a sus vidas, ya que parece que solo nosotros podremos darle fin a esta guerra de proporciones catastróficas en un nuevo título con el nombre de Burning Blade.

Burning Blade: Jugabilidad y Gráficos

Lo que este juego en forma de Aplicación Android tiene para ofrecernos es un RPG masivo en donde podremos derrotar todo tipo de enemigos, ya sean sagrados como malvados, con un heroe que podremos personalizar y elegir de entre las cuatro clases disponibles: Berserker, Assassin, Archer y Warlock, cada uno con sus propias habilidades especiales únicas y ventajas en la batalla para crear todo tipo de estrategias. A la vez podremos disfrutar de un modo multijugador, ya sea enfrentándonos a los enemigos en emocionantes batallas junto a nuestros aliados humanos, como bien probar nuestro dominio de un personaje al enfrentarnos en batallas PvP en donde conseguiremos recompensas especiales en caso de salir victoriosos.

Sobre la calidad gráfica que nos encontraremos en este nuevo juego para Android, veremos que la misma es una más que satisfactoria para hasta los más exigentes, contando con detalles en no solo los personajes sino escenarios y enemigos que harán que sea más sencillo el sumergirnos en estas misiones. Aunque bien necesitaremos de contar con un smartphone o tablet de procesador decente para poder correr este título en particular de forma fluida, sobre todo por la inmensa cantidad de detalles que encontraremos.

Burning Blade : Introduction

Todos los que bien quieran hacer uso de este nuevo juego que lleva el nombre de Burning Blade podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, ya que podremos acceder al mismo siempre y cuando podamos ingresar en la tienda de Google o bien luego de descargar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Burning Blade Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.