Bully: Anniversary Edition: Nuevo Port de Rockstar a Android (APK)

bully anniversary edition android

Rockstar es una empresa reconocida por la saga de GTA, aunque ha sido Bully: Anniversary Edition uno de los últimos que se ha llegado a ver como novedad en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store APK podremos contar con una nueva propuesta para aquellos que quieran una nueva entrega con un alto nivel de violencia, ahora en un instituto en lugar de las calles.

Bully: Anniversary Edition: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como una nueva propuesta, Bully: Anniversary Edition nos pone en el papel de un matón de una institución privada que, además de corrupta y decadente, cuenta con una jerarquía social que deberemos de escalar con un mal comportamiento, sobre todo para ser un mejor deportista, conseguir el corazón de la chica que nos gusta, gastarle bromas y abusar de los más débiles, y sobrevivir todo un año lectivo.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android comparte muchas características y sistemas que podemos haber visto en GTA, solo que ahora en un mundo mucho más reducido y menos violento.

Es así que controlaremos a un matón dentro de la escuela privada para completar todo tipo de misiones que formarán parte de la experiencia del joven quinceañero en éste instituto repleto de corrupción y decadencia.

Para esto contaremos con no solo el control del personaje en si, sino diversas acciones que podremos de realizar para poder llevar acabo nuestro cometido, además de la capacidad de repartir puñetazos a diestra y siniestra como un adicional más persuasivo.

También contaremos con una variedad de minijuegos para las clases a las que deberemos de asistir, pudiendo retar a otros usuarios en un multijugador para ver quién consigue las mejores puntuaciones.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con mucho contenido desbloqueable, pudiendo encontrar hasta uno que no se hacía presente en la entrega original de la saga, junto a una capacidad para almacenar partidas guardadas en la nube.

bully anniversary edition android

En cuanto a los gráficos que encontraremos en Android, podremos ver como los mismos son unos que resultan más que similares a la entrega original de PS2, con un modelado en 3D en un nivel bastante detallado para personajes y escenarios.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama decente para poder ejecutarlo sin problemas, llegando a necesitar uno enfocado en la alta gama para no tener ningún problema de ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva entrega que lleva el nombre de Bully: Anniversary Edition bien podrán conseguirla a un costo de 6.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/bully-anniversary-edition-android-320×200.jpg” title=”Bully: Anniversary Edition” category=”Acción” description=”Llega una versión para móviles del conocido Bully, ahora con nuevo contenido para poder controlar a un matón que debe de sobrevivir el año dentro de una institución privada corrupta y decadente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.bully”]

Comments are closed.