Bulb Boy: Nueva Aventura de Terror y Rescate en 2D (APK)

bulb boy android

Las aventuras son unas que hemos logrado ver en gran medida en móviles, y Bulb Boy parece ser una de las últimas que se han llegado a destacar para aquellos que no solo busquen de una entrega para tanto smartphones como tablets con Android con una buena trama, ya que hasta aquellos con un Root VRoot podrán de encontrar un nuevo reto en donde también se buscará que resolvamos distintos acertijos para resolver el misterio detrás de una desaparición.

Bulb Boy: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver en éste nuevo lanzamiento, parece que Bulb Boy es una entrega que se centra en que controlemos al pequeño protagonista con el mismo nombre de la entrega, uno que ha sufrido la desaparición de toda su familia en su Mansión y que bien deberemos de buscar mientras exploramos los aterradores misterios que parecen envolver a ésta misma residencia y que lograrán hacernos temblar con cada habitación que exploremos.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que sigue el género de aventura y en donde bien deberemos de avanzar en diversos escenarios mientras resolvemos problemas relacionados a la trama del título.

Con esto es que podremos de ver no solo diálogo relacionado a una trama en donde deberemos de buscar a los integrantes desaparecidos de la familia, sino que contaremos con diversos puzzles para resolver.

Es así que no solo deberemos de prestar atención a la historia en si que nos ofrece y que resultará sumamente rica en detalles, sino que deberemos de utilizar lo aprendido para poder encontrar a los distintos miembros de la familia.

Para esto es que deberemos de utilizar las capacidades lumínicas del protagonista, logrando alumbrar por porciones distintos elementos de una habitación y lograr el acceso a diversos pasajes y nuevos recursos.

Aunque bien esta tarea resultará cada vez más complicada a medida que avancemos, manteniendo una interfaz con toques que logrará que tengamos que ser más que precisos para lograr una tarea apropiada.

Bulb Boy – Launch Trailer

Bulb Boy - Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica, parece que ésta entrega para Android es una que mantiene la estética simple con sprites de la de computadoras, manteniendo un ambiente oscuro con detalles lumínicos para ciertos momentos y una banda sonora que ayuda al suspenso.

Esto bien logrará que necesitemos de un procesador de gama media como mínimo para una ejecución fluida, sobre todo porque parece que contaremos con varios elementos en pantalla a la vez.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Bulb Boy tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 2,60 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/bulb-boy-android-320×200.jpg” title=”Bulb Boy” category=”Puzzle” description=”Llega una nueva aventura cargada de misterio y suspenso, una que busca que seamos capaces de encontrar a los miembros perdidos de la familia del protagonista en un ambiente terrorífico y oscuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bulbware.bulbboyandroid”]

Comments are closed.