Bubbliminate: Estrategia y Puzzle para Eliminar Burbujas (APK)

bubbliminate android

Las mezclas e híbridos de títulos son unos que buscan brindarnos nueva jugabiidad, y Bubbliminate parece ser una entrega más que acertada para los que no solo disfrutan del reto mental que un título de puzzle puede ofrecer en los dispositivos con Android, sino que cuenta con la posibilidad de mezclarlo con la estratega y el multijugador al brindarnos un reto en donde debamos de pensar apropiadamente cada uno de nuestros movimientos. Esto se debe a que, en caso de no contar con Errores Conexión Play Store, el objetivo de esta entrega resulta en el eliminar todas las burbujas de los otros jugadores moviendo las nuestras y absorbiendo la de los otros colores, además de diferentes estrategias adicionales que tendremos en caso de que queramos dominar este nuevo terreno circular, uno que bien podremos de disfrutar hasta con amigos y que logrará que Bubbliminate resulte un cambio minado de retos.

Bubbliminate: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta este nuevo Juego Android como desafió es uno que no solo se presenta como un simple puzzle, sino como una entrega de estrategia debido a los movimientos que bien pueden realizar la computadora y que resultan realmente variados.

Esto se debe más que nada a que el principal objetivo es eliminar a las burbujas de los otros jugadores, ya sea destruyéndolas o absorbiéndolas con la nuestra propia.

Para esto contaremos con la capacidad de no solo hacer nuestras propias burbujas más grandes por medio de absorber aquellas que sean de nuestro mismo color, sino dividirlas para lograr que sea más complicado para el otro usuario el eliminarnos.

Esto es algo que deberemos de conseguir turno a turno, ya que solo contaremos con un movimiento por turno y que bien nuestros adversarios podrán aprovechar para darnos fin.

Aunque lo que resulta más llamativo son las capacidades de Multijugador, ya que podremos contar con una partida con hasta 8 jugadores en total, cada uno con una burbuja de su propio color y que logrará que tengamos que unirnos a otros para lograr la victoria.

Bubbliminate – Mobile Game Trailer (Android)

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, la misma se muestra con un diseño más que minimalista, ya que solo contaremos con burbujas y un escenario de fondo más que sencillo.

Con esto resulta más que obvio que casi cualquier usuario con un smartphone o tablet de la gama baja/media podrá disfrutar de esta nueva entrega sin demasiados problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Bubbliminate plantea bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diferentes alternativas en Android como bien es Aptoide.

Descarga desde Google Play Store | Bubbliminate Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.