Bubble Bobble APK: El videojuego está por llegar a Android

BUBBLE-BOBBLE-classic

Este mes cierra con excelentes noticias, se trata de uno de los videojuegos más famosos Bubble Bobble APK de la historia que está por llegar a la play store app y pronto podrás descargarla en tu dispositivo Android. Y es que al hablar de videojuegos hablamos de una era polarizada , ya que por una parte tenemos títulos con gráficos increíbles y grandes historias, tanto para móviles como para consolas.

Bubble Bobble APK llegará a Android

BUBBLE-BOBBLE-classic.j

Actualmente los jugadores viven una etapa dorada para revivir la nostalgia de títulos clásicos como el Tetris y este otro juego que está apunto de llegar a Android. El arcade que tuvo muchísimo éxito en los años 80 y 90 en máquinas recreativas de todo el mundo.

Al igual que tantos juegos de su época, Bubble Bobble utiliza una mecánica muy simple con la que nos podremos desplazar a derecha o izquierda y también saltar y disparar. Los dragones protagonistas utilizarán pompas para ir avanzando a lo largo de innumerables fases.

Tendrás que ir derrotando a los enemigos que nos salgan al paso de los diferentes escenarios y recopilaremos elementos adicionales para aumentar nuestra puntuación, como hamburguesas, perritos calientes, sushi, plátanos o helados.

Este juego tiene otros elementos que potenciarán las burbujas que disparas aumentando su efectividad y haciendo más fácil nuestro avance en el juego. En definitiva es un juego sencillo y adictivo que pronto estará a tu alcance.

BUBBLE BOBBLE classic

Bubble Bobble mantiene su estética retro

A nivel de gráficos, como puedes ver en el vídeo, se ha mantenido la estética retro propia de los videojuegos de 1986 como es el caso. Los laterales de la pantalla, dos franjas negras, nos permiten alojar los botones virtuales de control.

Recomendamos:  Play Store APK: Ofertas de Apps Gratis (Lista Diaria Diciembre 2020)

Y, a la antigua usanza, podrás obtener una vida extra recopilando las letras de la palabra extend.

Por el momento sabemos que el título ha aparecido en la Google Play Store en forma de registro previo. Podéis inscribiros para que se os avise mediante un correo electrónico o una notificación en vuestro móvil cuando el título esté disponible. No sabemos si será de pago o gratuito con anuncios o compras dentro de la aplicación, aunque esto último seguramente es lo más probable.

Registrate en desde la Google Play Store| Bubble Bobble 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>